Programa relacionado
La socialista Susana Díaz visitó 'El intermedio' este martes, en el día en el que logró el apoyo de Ciudadanos para ser investida, tras la firma del pacto anticorrupción. En el programa habló de las primarias del PSOE y de la corrupción dentro del partido. La presidenta de la Junta de Andalucía aseguró que siempre ha negado que se presentara a las primarias porque su compromiso es con Andalucía y declaró que va a apoyar a Pedro Sánchez.
Sobre Chaves y Griñán, afirmó que si siguen imputados pedirá a Chaves que abandone el Senado porque "no puede haber imputados en las Cámaras de ningún partido y en ninguna Cámara" y a su parecer declaró que "quien quiera ganar dinero que lo haga dentro de la ley y fuera de la política".

No va a canjear ayuntamientos por la Junta y no ha logrado el apoyo de Podemos
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Díaz dijo que no descarta unir a su proyecto a Izquierda Unida o Podemos y desmiente que vaya a "canjear" ayuntamientos al PP por la Junta de Andalucía. Explicó que el desacuerdo entre Podemos y PSOE no va a dificultar acuerdos en capitales como Sevilla o Cádiz: "No voy a admitir que nadie cambie cromos, ni haga trueques con un ayuntamiento o con otro" espetó.
La socialista aseguró que "las líneas rojas de Podemos en otros sitios están a ras de suelo y en Andalucía eran insalvables". Díaz explicó que se reunió con Teresa Rodríguez para hablar de las propuestas que le eran interesantes de la formación de Carmena y de la de Echenique, pero aun así, la respuesta de la coordinadora de Podemos ha sido un "no".