Programa relacionado
Noemí Ungría, exconcursante de 'Gran hermano 3' y actual colaboradora de 'Cazamariposas', desató el pasado martes 8 de septiembre una nueva polémica en torno a un colaborador de 'Sálvame', su por aquel entonces compañero de reality show Kiko Hernández.
Con Carolina Sobe al teléfono y ante unas declaraciones de Rosa Benito en las que afirmaba que ella ha entregado su vida personal a 'Sálvame', Noemí argumentaba que para trabajar en este programa es condición indispensable hablar de tu vida: "Si no la vendes, no haces nada allí. Es un circo en el que venden la vida propia de cada uno".

Noemí: "Lo de Kiko es la cosa más rara que puede pasar en televisión"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sobe replicaba recordando que Kiko Hernández no está ahí por hablar de su vida, sino por su labor periodística: "Kiko trabaja en 'Savame' sin hablar de él, se dedica a sacar información que demanda el programa", palabras que sirvieron para que la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' dijera realmente y sin filtros lo que pensaba.
"Lo de Kiko no es normal. Con la de paparazzis que hay en Madrid, hablando con conocimiento de causa porque mi marido lo es, esto es la cosa más rara que puede pasar en Televisión. Que un señor como él, trabajando donde trabaja y con la cantidad de cosas que tiene que esconder, que nunca salga nada... ¿Por qué? Algo raro pasa aquí", sentenciaba Ungría.