Tras varios días anunciando la emisión de las imágenes de la supuesta agresión de Marc Márquez a los dos reporteros italianos del programa 'Les lenes' ('Las hienas'), el pasado 2 de noviembre llegó el momento de mostrarlas en el programa. Para sorpresa de todos, finalmente se trató solo de humo, pues carecían de instantáneas o vídeo de lo sucedido, remitiéndose solo a instantes posteriores en su encuentro con la policía.
En las imágenes que mostraron durante el programa se puede escuchar al piloto español rechazar el "premio" y despedirse de los reporteros con un "ok, ciao". Después solo se escuchan algunos golpes y ruidos, y nada más hasta la llegada de la policía. Lo más llamativo del vídeo mostrado es la frase "aquí sólo habéis venido a meter mierda" que se oye decir cuando los periodistas advierten de que forman parte de un programa de humor y bromas.

Humor para suplir la falta de imágenes
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los reporteros abrieron el programa con collarines, pero sin imágenes que demostraran la agresión, por lo que se vieron obligados a realizar una recreación con su versión de los hechos. Para ello recurrieron al humor para reflejar la supuesta pérdida de nervios de la familia de Márquez y cómo los reporteros descorcharon champán para entregar el ya famoso premio con forma fálica.
Además de todo esto, desde 'Les lenes' quisieron atacar a los medios españoles por la cobertura realizada de la noticia, así como a los habitantes de Cervera por el apoyo unánime a su vecino Marc Márquez. Pese a esta crítica realizada por el espacio, a la vista de "las imágenes", no parece que sean los reporteros quienes lleven la razón tras la pataleta montada, siendo ellos quienes más han ganado con toda la publicidad y expectación generada.