Programa relacionado
Por primera en 'Gran Hermano VIP', un exconcursante ya expulsado por parte de la audiencia ha tenido la posibilidad de volver a la casa más famosa de España para continuar concursando y optar al premio final. Pese a que la deseada plaza se disputaba entre todos los concursantes expulsados (exceptuando a Liz, que rechazó la oportunidad voluntariamente), el elegido por el público ha sido, finalmente, Francisco Nicolás.

Sin duda, el concursante tiene muchísimas cuentas pendientes dentro del concurso, y la organización del programa espera que el regreso de Fran a Guadalix sea suficiente para levantar una casa que vive actualmente sus horas bajas. Dispuesto a darlo todo, Fran ha convencido al público para regresar al concurso que le catapultó a la fama dentro de la prensa rosa.
Los reencuentros se producen antes de la elección
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Antes de elegir al concursante repescado y de expulsar a uno de los nominados, estos tres se han reencontrado con Javier Tudela y Francisco Nicolás, los dos finalistas de la repesca. Todos ellos tenían cuentas pendientes con los exconcursantes.

Alejandro ha formado, junto a Javier y a Fran, el grupo de los tres mosqueteros. Sin embargo, tras salir de la casa, sus excompañeros no le dedicaron mensajes agradables en la ya litúrgica despedida. Es por ello por lo que su reencuentro era totalmente necesario. Sin embargo, Alejandro quedó gratamente sorprendido.
Nada más verse en la sala negra, Fran y Javier han abrazado al Míster y lo han tranquilizado, mientras él pedía perdón. "Somos personas, cometemos errores. Tú has cometido errores igual que nosotros", decía Tudela.
En cuanto al reencuentro con Laura Matamoros, tanto ella como su hermanastro han visionado los vídeos de las críticas de la concursante hacia el joven. Javier le ha pedido encarecidamente a Laura que no hable de su madre Makoke, ya que ella se ha portado muy bien con la hija de Kiko Matamoros.

Por último, Rosa Benito se enfrentó en la sala negra a Fran. "No sé lo que se estará viendo", contestaba la alicantina, siendo consciente en ese momento de que la imagen que estaba proyectando hacia la audiencia no era la que ella creía. "Si no se me ve, yo no tengo culpa". "No estás activa en el concurso", le contestaba el Pequeño Nicolás.