Programa relacionado
'La que se avecina' regresó con su novena temporada de manera excepcional. Los datos de audiencia fueron tan positivos que ni los propios actores creyeron que el capítulo de estreno pudiera superar el 26% de share ya que, Fernando Tejero, Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León y Paz Padilla prometieron que se desnudarían si superaban esa barrera.
Dicha promesa fue cumplida por Fernando Tejero que decidió "hacerse un Paco León" y subir a su cuenta personal en una conocida red social la comprometida foto. Este viernes 8 de abril, Paz Padilla prometió que cumpliría su promesa en el plató de 'Sálvame' y finalmente no fue así. La actriz y presentadora subió a su cuenta personal una imagen del cuerpo desnudo de Kim Kardashian sustituyendo la cara de Kim por la suya. Dicha foto fue retirada por la red social y la presentadora volvió a subirla una segunda vez para dejar patente la broma.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, en el plató, Paz lució un delantal con dos pechos artificiales de plástico asegurando "que le daba demasiada vergüenza como para hacerlo de verdad". "Muy valiente Paz, muy valiente. Pero esto es para que no nos quiten el programa...", intentó defender Lydia Lozano a su compañera de trabajo.

Fernando Tejero: "Con un 30% me quito el logo"
"Hacerse un Paco León" es algo que se ha convertido en un clásico, al igual que "hacerse un Paula Vázquez". El primero se puso de moda gracias a que el actor ha celebrado diferentes acontecimientos especiales desnudándose por completo. En cambio, la presentadora hizo famosa la frase "hacerse un Paula Vázque" por haber publicado por error su teléfono personal en las redes sociales.
Es precisamente el primero el que provocó que Fernando Tejero cumpliera su promesa publicando una foto que tapaba con un logotipo de 'La que se avecina' sus partes más íntimas. Eso sí, el actor ha prometido que si la serie llega al 30%, que publicará la foto sin logotipo: "Con un 30 me quito el logo", aseguró.