Programa relacionado
La presentadora Sandra Barneda protagonizó algunos momentos tensos durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', este domingo 10 de abril, ya que los colaboradores del espacio estaban muy descontrolados y alterados a tan solo cuatro días de la final de 'Gran Hermano VIP 4'.
Barneda tuvo que poner orden en más de una ocasión, pero la gota que colmó el vaso fue el descontrol causado por los seguidores de Carlos Lozano, que empezaron a bailar la conga animando a su ganador favorito. La presentadora perdió el control e increpó: "Estamos de fiesta, pero ante todo esto es un programa. Mariconadas las mínimas".

Críticas de los usuarios de Twitter
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las reacciones en las redes sociales a la frase de Barneda no se hicieron esperar y Twitter se inundó de críticas hacia la presentadora. Los usuarios la acusaron de tener mal gusto y pidieron que no siguiese presentando el programa a causa de su comentario.
Al enterarse de los comentarios que suscitó su frase en internet, Sandra Barneda rectificó en directo y comentó que había sido un comentario sin importancia ni acritud y que sentía el revuelo que se había formado en la red social.