Programa relacionado
Marco finalista, junto a su pareja artística Celia, del concurso de Telecinco 'Got Talent España', al parecer tendría un talento acrobático un poquito más picante del que muestra en los escenarios del show de la cadena de Mediaset.
Y es que el artista, que ha fascinado con sus números cargados de flexibilidad, tendría un pasado como actor porno gay en el que demostraría su impactante agilidad, en unas escenas más que explícitas realizadas bajo el seudónimo Sandro Caceres. Bajo este nombre artístico, la incursión de Marco en el cine para adultos habría tenido lugar, aproximadamente, hace ocho años, época durante la cual este finalista habría realizado varios vídeos haciendo gala de su talento como gimnasta.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mucho ha llovido desde aquel 2008 en el que Marco se dedicase a las películas con más que alto contenido erótico. Ahora este acróbata triunfa en la televisión con los números que comparte con Celia, bailes aéreos que tienen más que conquistados al jurado formado por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Edurne.

"Colosal y espectacular"
"Colosal y espectacular". Con estos adjetivos calificó el jurado la actuación de estos concursantes que idearon una nueva coreografía para la tercera semifinal, en la que triunfaron dejando atrás las gasas para colgarse de un aro que los ayudó a brillar con un número no tan ensayado como el anterior.
La actuación, cargada de un riesgo que destacó Santi Millán en la presentación, se desarrollaba al ritmo del famoso "Chandelier" de la cantante Sia, una canción que venía a acentuar las contorsiones espectaculares que poblaban un número "muy bien trabajado y magistral", con el que la pareja logró poner al jurado en pie.