La relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera no parece atravesar por su mejor momento, o al menos eso es lo que apuntan diferentes fuentes consultadas por la revista Lecturas. Un asunto que ambas han tratado de esquivar durante los últimos días, hasta que Paz Padilla ha querido zanjar la cuestión.
Ha sido la presentadora actual de 'Sálvame' quien ha querido dejar constancia de su buena relación con Corredera mediante una fotografía en una de sus redes sociales en la que aparecen ambas, abrazadas, en los pasillos de Telecinco.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, esta fotografía, lejos de disipar las dudas, las ha avivado todavía más, pues no han sido pocos los usuarios que han coincidido en destacar las extrañas caras con las que posan. Tanto es así que la palabra "forzada" es de las más repetidas tanto para calificar la fotografía como las caras de ambas.
Polémica por presentar 'Sálvame'
Según las fuentes del equipo consultadas por esta publicación, "a la gaditana le quita el sueño el triunfo de su sustituta" en audiencias durante sus vacaciones. Y no es de extrañar, pues directivos de la cadena señalan a la revista su satisfacción con el buen hacer de Carlota estas semanas: "Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario".