Programa relacionado
El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha confesado en numerosas ocasiones su simpatía con el número uno del PSOE, Pedro Sánchez, con el que llegó a hablar en directo desde su programa para aclarar su posición respecto al Toro de la Vega. Sin embargo, el rostro de Telecinco ha confesado en su columna habitual de la revista Lecturas que no ha votado al partido socialista.
En esta ocasión Jorge Javier ha decidido votar por el partido PACMA. El periodista acudió al colegio electoral junto a sus cuatro galgos alrededor de las 18:30 de la tarde, para votar "por ellos". El presentador de 'Sálvame' ha reconocido también que decidió no votar al PSOE porque no le gusta el partido a pesar de su afinidad con Pedro Sánchez.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El conductor de 'Supervivientes' también ha aprovechado para cuestionar la legitimidad del Partido Popular: "No puedo votar a un partido en el que esté Rajoy, Cospedal, García Escudero, Fernández Díaz. Mi conciencia no me permite regalarle mi voto a un partido carcomido por la corrupción. Tengo amigos de mi edad que lo han votado. No entiendo que con nuestros años seamos tan conservadores".

Se planteó votar a Unidos Podemos
Jorge Javier ha reconocido que "durante la jornada de reflexión, llegué a pensar que iba a votar a Unidos Podemos". "Después de darle unas cuantas vueltas a lo de Unidos Podemos llegué a la conclusión de que no podía votar a un partido liderado por Pablo Iglesias", ha explicado el presentador.
El famoso filólogo ha afirmado con rotundidad que "Iglesias ya está amortizado". "A tenor de los resultados supongo que es lo mismo que ha sentido muchísima gente. Debería dar un pasito atrás y dejar que otro ocupe su lugar. Genera rechazo", ha sentenciado Jorge Javier.