María Teresa Campos se ha sentado este lunes con Ana Rosa Quintana, que ha comenzado la nueva temporada de su programa, para hablar del éxito de su reality 'Las Campos'. La presentadora de las mañanas de Telecinco y su antecesora han charlado sobre varios aspectos del programa y, cómo no, también de María, la asistenta de Campos.

"Se ha convertido en una estrella", le ha dicho Ana Rosa a Mª Teresa. Ésta le ha contestado que "por la calle le piden fotos", además de admitir: "Es lo mejor que me ha pasado después de mi familia". Ante tanta alabanza, Quintana ha bromeado: "Cuidado que te la van a quitar". "De ninguna manera. Que me quiten el programa y lo que quieran, pero que no me toquen a María", ha dejado claro la matriarca de las Campos.
Ana Rosa: "Yo no hubiera tenido valor"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de felicitarla por el éxito del programa (la media de las dos entregas ha sido de un 17,9% de share), Ana Rosa ha admitido que ella "no hubiera tenido el mismo valor" para ser la protagonista de un reality de ese tipo. "Lo habéis exagerado un poco porque tampoco he hecho nada del otro mundo" le ha respondido María Teresa, empeñada en denominar a su programa como documental o docureality.
Ana Rosa también ha reconocido que le ha gustado el programa y que ha servido para que la audiencia "conozca mejor" tanto a Terelu como a María Teresa.