FormulaTV

APRIETO EN DIRECTO

Toño Sanchís y "sus canallas" humillan a una reportera de La 8 Valladolid durante una conexión en directo

La reportera, que sufrió varias faltas de respeto durante la entrevista, se ha pronunciado sobre el incidente en 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 19:27 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 20:29

El nombre de Toño Sanchís ha vuelto a salir a la actualidad, y en este caso, la víctima de una acción del representante no ha sido otra que una reportera del canal La 8 Valladolid, que estaba cubriendo las fiestas de la ciudad, en las que actuaba la banda del "cantante".

La reportera, que ya había avisado de las complicaciones que había tenido antes de comenzar la conexión en directo, sufrió una serie de humillaciones, como que ningunearan su trabajo, arrebatándole el micrófono o sacándola de plano, o que le echaran una botella de agua.

Además, entre el robo de su teléfono móvil o algún que otro empujón, los integrantes de "Generación Canalla" ignoraron totalmente el horario protegido del programa, pronunciando frases como "fui a operarme de hemorroides y me cortaron los cojones".

Toño

La reportera junto a Toño Sanchís y "Generación Canalla"

Toño Sanchís, a la reportera: "Apartate, que me estás quitando mucho plano"

El antiguo representante de personajes como Belén Esteban o Ylenia, tras pedirle el micrófono a la reportera le espeto un "te veo muy verde, así que vete para atrás", tapándola tras los cantantes que forman el grupo.

Tras algún "cortad" de la reportera hacia la realización, que finalmente no se produjo, tuvo que aguantar varias frases como "aprende de mí", "apartarte, que me estás quitando mucho plano" o "no no, a esta tía no, que lo hace muy mal".

Al final de la "entrevista", la reportera, que "se acordó del programa" por mandarla a ese tipo de trabajos, le cedió de nuevo la conexión al presentador que aviso que "ya nos recomendaron que hiciéramos la entrevista grabada, porque se les va bastante, como ha ocurrido".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series