Entró a la casa diciendo que se llama Beatriz pero todo el mundo la llama "Naranjita la lía". Y no le faltaba razón, porque liarla la ha liado, tanto, que es una de las favoritas para salir expulsada por la audiencia este jueves, a no ser que la expulse antes la organización por el comentado puñetazo que le dio a Montse por asustarla.

A pesar de que se le ha acusado de ser una especie de clon de Ylenia Padilla mezclada con Paula, la ganadora de 'GH 15', lo cierto es que si vemos las imágenes que ha publicado Kiko Hernández en su blog, El confesionario de Kiko, descubrimos a una persona con la suficiente personalidad(o falta de ella, según se mire) como para cambiar de look decenas de veces y, en ocasiones, de manera extrema.

Favorita para la expulsión
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la cuarta gala de 'Gran Hermano 17', Bea sorprendió a la audiencia al autonominarse. La concursante usó su poder del "Club GH" para enfrentarse a Adara Molinero ante el público, una de sus grandes enemigas en Guadalix de la Sierra.
Este decisión fue tomada en el momento por las presiones por parte de Jorge Javier Vázquez al recordarle a Bea en una conexión en directo que dijo que le gustaría estar nominada junto a Adara. La concursante ha querido compartir esa información a sus compañeros, justificando así su decisión: "Estoy nominada porque alguien me picó para ello", sentenció.
