Bertín Osborne en estado puro. El macho ibérico ha vuelto a soltar varias perlas al estilo que más le caracteriza. En unas polémicas y desacertadas declaraciones a 20minutos, el cantante lamenta que en nuestro país no se pueda hacer humor sobre los homosexuales: "En este país no se pueden ni hacer chistes de mariquitas", ha afirmado.

"Los españoles teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de los tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos y de los enanos, y los gangosos, y los mariquitas", ha afirmado el presentador de 'Mi casa es la tuya', que acto seguido clavaba otra banderilla: "Pero, ¿son gilipollas? Que se vayan todos a la mierda".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador se defiende de las acusaciones de machista atacando con fiereza: "A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles o gilipollas". Además, el artista también pasa cartilla a las mujeres: "No se le puede preguntar a una mujer si sabe cocinar, y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe y no puedes, es machista, dicen", sentencia.
La última polémica de Bertín
Bertín Osborne está inmerso en la promoción de su nuevo disco. En su visita a 'Sálvame', el presentador afirmó que no invitaría a Cristiano Ronaldo debido a su programa porque por la poca capacidad del futbolista para hablar: "No creo que tenga para dos horas de conversación y eso que hago cinco", señaló.