Muchos concursantes de 'Gran Hermano' deciden pasar por el quirófano tras acabar el reality. Y es que el caso de Paula González, la ganadora del concurso en 2015, es peculiar. La hawaiana ha sorprendido a propios y extraños tras su última aparición en el concurso por su radical cambio físico.

Las múltiples visitas de la catalana al quirófano son evidentes y Paula luce un nuevo aspecto que poco se parece al que lucía al entrar a Guadalix hace dos años. La joven conquistó a gran parte de la audiencia como una rubia de nariz prominente y poco pecho que se deshacía de emoción con una piña bebé.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Desde entonces, su imagen ha sufrido cambios más que visibles y la ganadora de 'GH 15' ha pasado por multitud de cambios de look hasta el cambio más reciente, que evidencia sus varias operaciones de cirugía estética que modifican por completo el aspecto con el que se dio a conocer.
Las tres últimas ganadoras de 'GH' visitan la casa
El jueves 1 de diciembre se produjo la última expulsión de 'Gran Hermano 17' y con ello los cinco concursantes pasaron a ser los finalistas del reality. Al comienzo de la gala, los participantes recibieron una sorpresa muy especial: Susana, Paula y Sofía, las ganadoras de 'GH 14', 'GH 15' y 'GH 16', respectivamente, volvieron a Guadalix para visitar y dar algunos regalos a los finalistas de esta edición.