Las redes sociales siempre arden y hoy ha sido Santi Millán el que se ha encargado de subir la temperatura hasta las nubes en Instagram. El actor y presentador de Barcelona ha publicado una imagen en su cuenta en la que vemos cómo disfruta de sus vacaciones. Santi aparece tumbado en una ventana, a contraluz, con el mar de fondo y completamente desnudo.

El título de la imagen es "Nada más que añadir". ¡Y tanto que nada más que añadir! El barcelonés, conocido por interpretar a Sergio en la serie de Telecinco 'Siete vidas', por protagonizar 'Chiringuito de Pepe' y presentar actualmente 'Got Talent España', no ha puesto ninguna excusa relacionada con el número de seguidores de sus redes para lanzar esta imagen que ya ha revolucionado a las personas que le visitan y que, sin duda, continuará haciéndolo.
Instagram está que arde
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los actores de nuestro país están a la orden del día en cuanto a desnudos se refiere. Jesús Olmedo, Fernando Tejero, Ares Teixidó, Quim Gutiérrez, Maxi Iglesias, Andrés Velencoso y un sinfín de celebrities han dejado a un lado la vergüenza para enseñar sus vergüenzas. Pero, sin duda, Paco León se lleva la palma. El intérprete, productor y director sevillano aprovecha cualquier momento para celebrarlo quitándose la ropa. Eso sí, siempre deja espacio a la imaginación de quien ve sus fotos.
La primera vez que se mostró tal y como vino al mundo fue por un reto: llegar al millón de seguidores en Twitter. Después, en verano, durante su estancia en la ciudad caribeña de Guaynabo, publicó una imagen bajo el título "Sombras nada más" en la que se podía apreciar su pene y, en octubre de este año, cuando llegó a 700.000 seguidores en Instagram, volvió a posar totalmente desnudo, esta vez sentado en una silla y con un círculo rojo cubriendo sus encantos.