El nombre de Bárbara Rey ha vuelto a la primera plana con más fuerza que nunca. Y es que la vedette se ha visto envuelta en los últimos días en un asunto controvertido sobre el CNI y Juan Carlos I después de que OK Diario publicase una información donde asegura que "el CNI compró el silencio" de Bárbara, "amante de Juan Carlos I, con fondos reservados de Luxemburgo".

Precisamente, la murciana ha optado por no decir nada sobre el presunto "silencio" que un agente del CESID compró a la artista para que no desvelase su supuesta relación con Juan Carlos I. 'Sálvame' ha contactado con Bárbara Rey para que contase su versión sobre el escándalo y la vedette no ha querido pronunciarse: "Es como si no estuviera pasando", ha afirmado a través de un conexión telefónica.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En este sentido, la ex de Ángel Cristo ha anunciado que tomará medidas legales contra todos aquellos que publiquen informaciones sobre ella: "Se lo llevaré a mi abogado y punto. No voy a hacer ninguna declaración". La actriz sigue firme en su postura y opta por el silencio como única respuesta, de momento, ya que en anteriores apariciones televisivas no ha tenido reparo en hablar sobre sus posibles escarceos amorosos con personalidades relevantes de este país.
Las informaciones sobre el escándalo del CNI y Bárbara Rey
Según ha revelado OK Diario, los espías del CNI presuntamente depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Tal y como ha desvelado el diario de Eduardo Inda, los pagos respondían supuestamente a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el Juan Carlos I y no difundiera unos vídeos privados.