Serie relacionada
La mayor parte del público español conoció al joven intérprete Azzddine Bennaji en el año 2004, fecha en la que se estrenó en Antena 3 la ficción de Globomedia 'Mis adorables vecinos', serie protagonizada por Paz Padilla, Francis Lorenzo y Miriam Díaz Aroca, entre otros.

El joven actor, que contaba con tan solo nueve años cuando se inició la emisión de la serie, y que interpretó el personaje de Pepe Sánchez, hijo del personaje de la presentadora de 'Sálvame', se mantuvo en la ficción hasta su cancelación, en el año 2006, por bajos índices de audiencia.
Siguió en el mundo de la actuación
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Azzddine, que siguió formándose en el mundo de la actuación tras la finalización de la serie, siguió vinculado al mundo audiovisual, y gracias a ello consiguió algunos papeles en series como 'Amar en tiempos revueltos', 'Alfonso, el príncipe maldito', o su más reciente aparición en la televisión, de la mano de 'Centro médico'.

El intérprete, de 21 años, ha colgado algunas fotos suyas en su perfil de Instagram, mostrando su evidente cambio físico, 13 años después del inicio de 'Mis adorables vecinos', y donde también ha colgado algunas instantáneas de los dibujos, de gran calidad, que ha realizado en los últimos meses.