Programa relacionado
La tensión entre Daniela Blume y Alyson Eckman aumenta por momentos en la casa de 'GH VIP 5'. Las dos concursantes, que han trabajado juntas durante tres años en una conocida emisora de radio nacional, no se soportan. Su enemistad es evidente y cada día se hace más palpable, sobre todo después de la última ocurrencia de Daniela Blume que tanto ha enfadado a Alyson.
La sexóloga se ha subido al carro de la polémica amistad entre Alyson y Marco, y ha querido enviarle un mensaje a Aylén, la novia del italiano, desde el confesionario: "Seguramente lo está pasando muy mal, debe de ser muy duro verlo desde casa (...). En un determinado momento hubo dudas, pero él está mega seguro de sus sentimientos. Que esté tranquila".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La americana ha conocido lo sucedido y le ha mostrado su disconformidad a su compañera en una tensa conversación en el jardín: "¿A ti qué te importa? Es una situación mía". Por su parte, Daniela cree que tiene derecho a opinar puesto que es una circunstancia que ha ocurrido en la casa, y además opina que, aun así, no se está metiendo en ninguna relación: "Opino porque vivo aquí. Tengo en cuenta a la persona que está fuera".
No obstante, las explicaciones de Daniela no han servido de nada, y Alyson ha seguido en sus trece, zanjando así una tensa conversación: "No entiendo tus motivos, ni las cosas que haces. Yo creo que no es asunto tuyo, aclarando cosas que no hacen falta aclarar".
Y es que la relación entre ambas nunca ha sido demasiado fructuosa. Así se lo confesaba la propia a Alyson a Elettra hace unos días: "Yo no la veo pura, lo siento. Va de que no hace nada nunca malo, que lo que dice es lo que hay, y yo no estoy de acuerdo. No hay nada que solucionar entre ella y yo. Solamente es difícil vivir con ella. No es que no la aguante, es mi forma de ser. Nunca he sido falsa ni he fingido nunca con ella", opinaba. Según ella, el problema radica en que "se acumulan las cosas", a lo que se suma el hecho de que "la gente de fuera me dice que hay algo raro entre nosotras; yo siempre lo he dicho".