FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TU DESNUDO YA NOS SUENA

Chenoa valora a un James Blunt desnudándose en 'Tu cara no me suena': "Por un pantalón no te pongo el 12"

Además, Àngel Llàcer no tuvo ningún reparo en demostrar lo feliz que había sido con el pequeño desnudo del murciano al decir: "¿Por qué no han hecho la canción más larga?".

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 11:11 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 11:17

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 1.977

  • 7

  • 2

Keunam reapareció el pasado 24 de marzo en el escenario de 'Tu cara no me suena todavía' con un look totalmente diferente al que llevó en la gala en la que se coronó como uno de los finalistas. Su imitación de James Blunt corroboró que ningún artista se le resiste y el murciano imitó a la perfección el videoclip de "You're beautiful", una de las canciones más sonadas. Además, como si su caracterización y su voz no hubieran sido suficientes para conseguir el aplauso del público, Keunam protagonizó un pequeño desnudo al quitarse poco a poco la ropa. Primero se quitó la chaqueta, después la camiseta y seguidamente las zapatillas. Cuando sólo le quedaban los pantalones para quedarse como vino al mundo, la canción llegó a su fin.

Keunam hace de James Blunt en la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam hace de James Blunt en la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

"Mi pregunta es: ¿por qué no han hecho la canción más larga?". Así se expresó Àngel Llàcer tras ver la impecable actuación de Keunam y al haberse quedado con la boca abierta al comprobar que James Blunt se había reencarnado por unos instantes en el cuerpo del murciano. Al parecer, Llàcer no fue el único que se quedó impactado con el pequeño desnudo del concursante y Chenoa se atrevió a decir sin ningún tapujo:"Quítate el albornoz, hombre, que no pasa nada".

El pequeño desnudo acabó con una pequeña crítica

"Por un pantalón no te pongo el 12", confesó Chenoa tras haber sido testigo de la actuación más hot de la tercera gala del formato en el que concursan personas anónimas. Por su parte, Mónica Naranjo no dudó un instante en ponerle una pequeña pega a la canción al decir que el arranque en el estribillo no había estado igual de bien que el resto de la actuación. Aún así, la cantante de "Sobreviviré" deletreó en una sola palabra su opinión sobre la versión de "You're beautiful": "Ma-ra-vi-llo-so".

Tras estas declaraciones, el que había sido el marido televisivo de Mónica Naranjo le dio la razón y Keunam reconoció que el estribillo tenía un alto repentino y por no pasarse, no había llegado. Sin embargo, la cantante de "Atrévete" siguió en sus trece y defendió al murciano al decir: "Presidente no me escuchas. Estar ahí con todo, con las luces y todo supone que haya un poco de nervios y se le pueda ir un pelín". Además, Miki Nadal no tuvo ningún reparo en recordar a sus compañeros del jurado la interpretación de Rosana que Keunam había hecho una semana antes y que le había coronado como finalista del programa presentado por Manel Fuentes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series