FormulaTV

T6 CAPÍTULO 10

'Girls' 6x10 Recap: "Latching"

Hannah se esfuerza en adaptarse a su nueva vida cinco meses después de la mudanza.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 18 Abril 2017 11:58 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 11:58

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Hannah ha aceptado un nuevo trabajo como profesora de universidad a las afueras de Nueva York y se encuentra en la segunda fase de su embarazo. Tras sufrir un desencanto con Shoshanna, que sólo tiene ojos para su prometido, y vivir una despedida agridulce con Jessa en el episodio anterior, este último 6x10 "Latching" pone el broche final a la amistad entre Hovarth y Michaels y a la propia serie 'Girls', el gran éxito de Lena Dunham.

Marnie ayuda a criar a Grover

Huyendo de su reciente orden de desahucio y de casa de su madre, Marnie presiona a Hannah para que acepte su ayuda y la admita en su nueva casa. Quiere ayudarle a cuidar de su hijo de la misma manera que Adam y Laird se ofrecieron antes. Enfrentarse sola a la maternidad es un gran reto y, finalmente, Hannah acepta la propuesta de su vieja amiga. Cinco meses después el pequeño Grover llega a sus vidas.

Girls 6x10

Como a tantas madres, a Hannah le cuesta dar el pecho a su bebé en 'Girls'.

Pronto resulta evidente que Marnie ha dejado de ser la mayor egoísta de 'Girls' para convertirse en justamente lo contrario. Estudia libros de paternidad, renuncia a salir de fiesta y está al lado de su amiga Hannah en todo momento, pero en ocasiones la presión es demasiada. Hannah está estresada porque no consigue que Grover tome el pecho y paga su dolor con la pobre Marnie, que sólo quiere ayudar.

Leche materna o biberón

Hannah se siente mal y cree que Grover sólo llora cuando está con ella porque a Marnie se le dan bien los niños. Después de que Hovarth monte una gran escena, Michaels decide llamar a Loreen para que anime a su hija en este 6x10 "Latching" y le ayude a pasar esta crisis. Loreen le cuenta a Hannah que, cuando era pequeña, ella tampoco podía lograr que mamase. Sus esfuerzos son en vano: Hannah la culpa de sus carencias como adulta y se marcha de casa para dar una vuelta.

Girls 6x10

Marnie se esfuerza por ayudar a su amiga pero debe recuperar su vida en 'Girls'.

A pesar de su exilio Marnie sigue teniendo sus propias necesidades, algo que le queda muy claro a Loreen cuando la pilla teniendo cibersexo con un tal Delvin. Michaels podría estar enamorándose, por lo que la mamá de Hannah la anima a seguir adelante con sus proyectos y buscar su propia felicidad en vez de la de su amiga. Mientras tanto, Hannah socorre a una adolescente en bragas que se encuentra al borde de la carretera.

Asumir responsabilidades

La chica no ha sido víctima de una violación sino de la estupidez. Ha tenido la fantástica idea de fugarse de casa porque su madre le ha obligado a hacer los deberes, un detalle que enerva a Hannah. La profesora de universidad le recrimina su actitud y le hace ver que su madre sólo se preocupa por ella, mientras la joven rubia huye con sus pantalones y sus zapatillas.

Girls 6x10

Hannah y Grover siempre tendrán a Marnie y a Loreen cerca en 'Girls'.

De vuelta a casa, a Marnie y Loreen ni siquiera les sorprende ver que Hannah ha cedido su ropa desinteresadamente. Mientras charlan y apuran sus copas de vino, el pequeño Grover comienza a llorar en la planta de arriba. Hannah les pide que se sienten: esta vez será ella quien se haga cargo del bebé. Sentada en su habitación, acerca al niño a sus pechos y le da de mamar.

Durante estos seis años hemos visto cómo algunas de las amistades nacidas en el campus perduran, se pierden y otras se transforman. La importancia de las decisiones laborales, la confianza y el amor familiar. La evolución entre los sueños jóvenes y la toma de responsabilidades. La estabilidad emocional. Ahora sólo queda esperar a seguir conociendo a las mujeres de Dunham en su nuevo proyecto 'Max'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series