Programa relacionado
El sábado 3 de junio todas las miradas estaban atentas de la final de la Champions. ¿Quién ganaría: Juventus o Real Madrid? Para ser testigos de todo lo que pudiera ocurrir, el partido cosechó en Antena 3 un formidable 55,1% de cuota de pantalla con 8.205.000 de espectadores frente al televisor, llegando a alcanzar los 9.620.000 de espectadores contando a invitados.

Además, el partido lideró en todas las comunidades autónomas con una excepción: Cataluña. Por su parte, en Madrid fue donde mayor share se marcó, al registrar un 69,1% de cuota de pantalla (+14 puntos respecto a la media). Como no podía ser de otra manera viendo estos resultados, el partido también logró el Minuto de oro al reunir a 9.398.000 espectadores a las 22:36.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cadena de Atresmedia batió el sábado 4 de junio, gracias al partido, su máximo diario de temporada logrando un 21,6% de media, así como su máximo diario de temporada en prime time (43,6%). Y es que el contenedor 'Champions Total' consiguió un 33,9% y 4.308.000 espectadores a lo largo de sus más de 6 horas de emisión.
La Champions y Mega
No solo era Antena 3 la que estaba volcada con todo el tema de la final de la Champions. Atresmedia dedicó 27 horas a este gran evento sumando, a su cadena principal, Mega y laSexta. Cabe destacar el dato de 'El chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol en Mega que anotó un 6,5% de cuota con 342.000 espectadores.