Serie relacionada
Popularidad: #2.334 de 3.686
- 5
- 2
'Twin Peaks, 'Expediente X', 'Will & Grace', 'Las chicas Gilmore', 'Padres forzosos'... Con tanto 'revival' de clásicos televisivos, era tan sólo cuestión de tiempo que alguien reclamase la vuelta de 'Se ha escrito un crimen', uno de los dramas criminales más queridos y recordados. Y si es Angela Lansbury la que lo hace, habrá que escucharla.

Lansbury, quién encarnó a Jessica Fletcher a lo largo de doce temporadas y cuatro telefilms, no descarta volver a encarnar a la mítica escritora por última vez a sus 91 años. En declaraciones a The Sunday Post, la actriz confiesa que le gustaría que la serie volviese con un especial.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ha habido algunos especiales de dos horas desde que acabamos en 1996 y no me sorprendería si nos reuniéramos una vez más", asegura la actriz británica. Y es que tras el final de 'Se ha escrito un crimen', la CBS continuó explotando el enorme éxito internacional de la serie en cuatro telefilms: "La muerte viaja en tren" en 1997, "Una historia de muerte" en el 2000, "El último hombre libre" en 2001 y, por último, "El enigma celta" en 2003.
Éxito inesperado
En la entrevista Lansbury también confiesa su sorpresa por el éxito de 'Se ha escrito un crimen'. La británica ha confesado en más de una ocasión que en un principio decidió hacer la serie simplemente por dinero. "Llegó un momento en mi carrera teatral que me dije a mí misma 'bueno, no puedo ganar dinero en el teatro' así que tomé la decisión específica de la televisión. Cuando esto apareció en el horizonte pensé 'Es interesante, creo que podría hacer algo así'."
Ahora, con el paso de los años, Lansbury reconoce que esa decisión marcó no sólo su trayectoria profesional sino también su vida personal. "Jessica Fletcher se ha convertido en una parte importante de mi vida, fue difícil asimilar que se acababa."