Serie relacionada
Popularidad: #3.554 de 3.685
La serie de los noventa 'Cinco en Familia' ('Party of Five') podría regresar próximamente a la pequeña pantalla. Chris Keyser y Amy Lippman, creadores originales del drama familiar de Fox, preparan un 'reboot' o relanzamiento que contendría cambios sustanciales en la trama para adaptarla a los nuevos tiempos.

La 'Cinco en familia' original narraba la historia de Bailey (Scott Wolf), Charlie (Matthew Fox), Julia (Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y el pequeño Owen, cinco hermanos que se unen tras la muerte de sus padres debido a un accidente de coche. La nueva versión se centraría en una familia latina de primera generación que ha emigrado a Estados Unidos y luchan por salir adelante en su nuevo país. El proyecto aún se encuentra en su etapa inicial. De hecho, todavía no cuenta ni con cadena y desde Sony Pictures Television Studios aseguran que saben nada del asunto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Salvo cambios, la nueva 'Cinco en familia' seguirá el camino de otras series como 'Día a día' ('Día a día') de Netflix, la mítica sitcom de mediados de los setenta creada por Norman Lear que en su 'reboot' se centra en una familia cubano-americana de clase media baja que lucha para salir adelante en un país que no siempre se lo pone fácil.
Plataforma de lanzamiento
'Cinco en familia' permaneció en antena durante seis temporadas, entre 1994 y el 2000, y ayudó a lanzar las carreras de Wolf, Fox, Campbell y Chabert y de Jennifer Love Hewitt. Ganó un Globo de Oro en 1996 a mejor drama e incluso contó con su propio 'spin off', 'Time of your live', centrado en Sarah Reeves, el personaje interpretado por Hewitt, que no tuvo demasiado éxito y fue cancelada tras una sola temporada pero que sirvió de lanzamiento de las carreras de Jennifer Garner y Pauley Perrete.