Serie relacionada
Popularidad: #445 de 3.684
- 4
- 2
'Ray Donovan' tiene cuerda para rato. A falta de una semana del final de su quinta temporada, Showtime ha anunciado la renovación del drama por una sexta entrega con al menos un cambio significativo. En la nueva tanda de doce episodios, el 'fixer' de famosos interpretado por Liev Schreiber se mudará de Los Angeles a Nueva York tras cinco temporadas en Hollywood.

"'Ray Donovan' ha abierto un nuevo camino esta temporada con su acercamiento profundamente emocional e innovador a la muerte de Abby sin sacrificar la intensidad que ha sido marca de la casa", afirma Gary Levin, presidente de programación de Showtime. "Apreciamos mucho que David Hollander nunca esté satisfecho con el 'status quo' y su plan creativo de mudar la serie a Nueva York refleja esta ambición implacable por esta serie."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Para nuestra serie, creativamente, Nueva York es emocionante. Moda, medios de comunicación, finanzas, teatro, cultura. Va a presentar nuevos retos para Ray Donovan, que significan nuevas oportunidades para nosotros como dramaturgos", dice David Hollander, 'showrunner' de la serie. "Ray llegó a Los Ángeles para construirse una vida para su familia y para él. Ya no están allí. La carrera de Ray ha cambiado y busca un lugar para reconstruir su vida. Ray piensa que fue a Nueva York para ayudar a su hija, pero descubrirá que está allí para ayudarse a sí mismo."
Una temporada más emocional
La presente temporada de 'Ray Donovan' se ha centrado en la familia Donovan intentando superar la muerte de Abby (Paula Malcomson), la matriarca, y en Ray recuperando su trabajo como 'fixer' de famosos de Hollywood. Paralelamente, la relación con su hija Bridget (Kerris Dorsey) se ha ido resquebrajando hasta el punto de casi romperse porque ésta, corroída por los remordimientos, ha viajado a Nueva York con el objetivo de enmendar un gran error del pasado.