FormulaTV

ESPECIAL

9 parejas internacionales que quizás no sabías que estaban juntas

Los intérpretes americanos encuentran el amor en muchas ocasiones en su puesto de trabajo. Recopilamos algunos casos extranjeros de la industria cinematográfica y televisiva.

Por Paula MartínezPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 11:28 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 11:31

El amor surge donde menos se lo espera uno y, en algunas ocasiones, en el mismo puesto de trabajo. En el mundo de la interpretación son muchas las veces en las que las estrellas de cine y televisión nos sorprenden con un noviazgo con algún compañero de profesión. Algunas ocasiones, hasta tenían una relación primero en la ficción.

Estas parejas pueden durar más o menos, pero se convierten en todo un reclamo para el público, los medios y las productoras, que en muchas ocasiones les piden que participen en un proyecto conjunto. Sin embargo, hay otras que consiguen llevar su relación con una gran discreción y no se conoce su idilio.

Después de hacer un repaso por algunas parejas de actores españoles que quizás no sabías que tenían una relación, te traemos ahora 9 casos más allá de nuestras fronteras. Parejas televisivas y cinematográficas que, de momento, siguen juntos. ¿Los conocías todos?

1 Felicity Huffman y William H. Macy

William H. Macy y Felicity Huffman

William H. Macy y Felicity Fuffman

El altas veces nominado a los Emmy William H. Macy, protagonista de 'Shameless' y también conocido por películas como "Fargo" o "Parque Jurásico III" y series como 'Urgencias', está casado desde 1997 cono Felicity Huffman, protagonista de 'Mujeres desesperadas' y 'American Crime'. Tienen dos hijos. Ambos han participado en el rodaje de la película "Krystal".

2 Aaron Johnson y Sam Taylor

Aaron Johnson y Sam Taylor

Aaron Johnson y Sam Taylor

Aaron Johnson, protagonista de "Kick Ass" y de series como 'Nearly famous' o 'Talk to me' tenía 19 años cuando en 2009 se puso a rodar bajo las ordenes de Sam Taylor-Wood la película "Nowhere Boy", que contaba la vida del joven John Lennon. La ahora llamada Sam Taylor-Johnson, 24 años mayor que él, ha dirigido "50 sombras de Grey" y dos capítulos de la serie 'Gypsy'. Tienen dos hijos en común.

3 Claudia Traisac y Josh Hutcherson

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

Todo buen "llamader" sabe que Claudia Traisac, una de las Marías de la obra de teatro "La llamada" y protagonista de series como 'Vivir sin permiso', 'Cuéntame como pasó' o 'La sonata del silencio', sale desde 2014 con el actor americano Josh Hutcherson, al que conoció rodando la película "Escobar: Paraíso perdido". Al actor de "Los juegos del hambre" le hemos visto en series como 'Future Man'.

4 Ariadna Gil y Viggo Mortensen

Ariadna Gil y Viggo Mortensen

Ariadna Gil y Viggo Mortensen

Si hay una pareja discreta, esa es la de Ariadna Gil y Viggo Mortensen, quienes están juntos desde 2009 tras coincidir en el rodaje de la película "Alatriste". A ella la hemos visto en series como 'Cuéntame como pasó' o 'Aquí en la tierra'. Él es actor de conocidas películas como "El señor de los Anillos" u "Océanos de fuego" y también protagonista de un capítulo de 'Corrupción en Miami'.

5 Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor

La musa de Ryan Murphy, Sarah Paulson, protagonista de sus series 'American Horror Story' y 'American Crime Story', sale desde 2015 con la veterana actriz Holland Taylor, 31 años mayor que ella y protagonista de ficciones televisivas como 'Dos hombres y medio' o 'Mr. Mercedes'. Ambas se han mostrado muy cariñosas por las redes sociales y en numerosos actos públicos.

6 Michael Emerson y Carrie Preston

Michael Emerson y Carrie Preston

Michael Emerson y Carrie Preston

Michael Emerson, conocido por interpretar a Ben Linus en 'Perdidos' y además protagonista de series como 'Person of Interest' o 'Arrow', sale desde 1998 con Carrie Preston, protagonista de 'True Blood' durante toda su emisión. Apareció en un capítulo de la serie 'Perdidos' e interpreta a la mujer del personaje de Emerson en 'Person of interest'. La pareja no tiene hijos pero es una de las más estables de Hollywood desde hace 20 años.

7 Taran Killam y Cobie Smulders

Taran Killam y Cobie Smulders

Taran Killam y Cobie Smulders

La protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', Cobie Smulders, y el actor de 'Saturday Night Live', Taran Killam, llevan juntos desde 2009, casados desde 2012 y tienen dos hijos. Después de la famosa serie, Smulders ha participado en ficciones como 'Agents of SHIELD' y 'Una serie de catastróficas desdichas', mientras que Killam ha aparecido en comedias como 'Scrubs' o 'New Girl'.

8 Lauren Graham y Peter Krause

Lauren Graham y Peter Krause

Lauren Graham y Peter Krause

El amor fraternal entre Lauren Graham y Peter Krause, quienes interpretaron a los hermanos Braverman en la ficción 'Parenthood', superó la ficción y ambos salen juntos desde 2010. Después de la serie que los unió, Graham ha vuelto a ser chica Gilmore en 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' y también ha aparecido en 'Larry David: Curb Your Enthusiasm' o 'Vampirina'. Krause, por su parte, ha rodado la serie 'The Catch' y también apareció en un capitular de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'.

9 Claire Danes y Hugh Dancy

Claire Danes y Hugh Dancy

Claire Danes y Hugh Dancy

Juntos desde 2006 y casados desde 2009, Claire Danes, conocida por las series 'Homeland', 'Master of None' y 'Portlandia' y Hugh Dancy, protagonista de 'Hannibal' o 'The Path' tienen un hijo en común. Ambos se conocieron en el rodaje de la película "El atarceder" y han formado parte de proyectos cinematográficos como "Adam", en el caso de Dancy, y "Stardust", en el caso de Danes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series