Serie relacionada
Popularidad: #1.318 de 3.713
- 14
- 4
La ficción española sigue viajando por todo el mundo y es que cada día son más los proyectos españoles que tienen adaptaciones en cadenas de televisión internacionales. Según adelanta Deadline, CBS All Acess prepara una nueva ficción en la que reinventarán los cuentos originales pero desde un punto de vista más oscuro. ¿Os suena el planteamiento? Sí, esta nueva ficción estará basada en la serie de 2014 de Antena 3, 'Cuéntame un cuento', que desarrolló las tramas de "Los tres cerditos", "Caperucita Roja", "La bella y la bestia", "Hansel y Gretel" y "Blancanieves" desde otra mirada.

La serie, provisionalmente recibe por nombre 'Tell me a story' y estará en manos de Kevin Williamson que se ha encargado de proyectos de gran seguimiento en Estados Unidos como 'Dawson crece' y 'Crónicas vampíricas'. Además, alcanzó la fama con su exitosa franquicia "Scream". La serie original fue creada por Marcos Osorio Vidal, que, además, está realizando una serie con la misma temática, en el cada episodio es un relato infantil.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sobre 'Tell me a story' se sabe que se situará en Nueva York y, en este caso, contará las historias "Los tres cerditos", "Jack y las judías mágicas" y "Caperucita Roja" con un giro psicológico oscuro que le de una nueva visión muy lejana a la del cuento infantil. Esta vez, las tramas se entrelazarán dando lugar a asesinatos, amor y venganza.
Kapital en un momento de gran éxito
Esta serie es la tercera en la que Kapital Entertainment ha conseguido recibir luz verde de manos de plataformas o televisión. La primera fue 'Santa Clarita Diet', comedia sangrienta protagonizada por Drew Barrymore en Netflix, que ha sido renovada por una segunda temporada; y la segunda, Widow, otra comedia que está en desarrollo y acogida por YouTube Red.