'The Conners', el spin-off surgido a partir de 'Roseanne', se verá obligado a lidiar con un gran fantasma, el de la ausencia de Roseanne Barr. La única exigencia que puso ABC para dar luz verde a la nueva comedia fue que la polémica actriz no estuviese vinculada de ninguna manera al proyecto ni se pudiese beneficiar económicamente de él. Esto último se solucionó después de que Barr renunciase a lo que le correspondería como co-creadora de la serie original, ¿pero cómo explicará la serie la súbita ausencia de la matriarca de los Conner?

Según ha explicado John Goodman en una entrevista para The Times, el personaje de Roseanne Barr simplemente morirá. No parece que vayan a entrar en demasiados detalles pero lo que si sabremos es que Dan, su marido, arrastrará el luto. "No se sabe. Supongo que estará deprimido y triste porque su esposa está muerta."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la entrevista, el actor que interpretó durante diez temporadas al marido de Roseanne Conner también habla sobre cómo vivió toda la polémica del tuit racista de Barr y cómo recibió la noticia de la cancelación de 'Roseanne'. "Me rompió el corazón. Pero pensé, 'OK, es la industria del espectáculo, lo dejaré pasar'. Pero pasé por un periodo de aproximadamente un mes en el que estaba muy deprimido. De todos modos soy depresivo, así que cualquier excusa es buena para hacerme de menos, aunque esto tuvo mucho que ver, mucho más de lo que quería admitir."
"Sé que no es racista"
Un tuit racista en el que Barr se refería a la política Valerie Jarrett, ex-asistente de Barack Obama, como a la hija de Los Hermanos Musulmanes y de "El planeta de los simios", provocó la súbita cancelación de 'Roseanne' el pasado mayo. Y ni las repetidas disculpas de la actriz, ni sus excusas peregrinas consiguieron que ABC cambiase de opinión.
"Tengo la certeza de que no es racista", asegura Goodman, que no parece apoyar del todo la decisión de la cadena. "Lo diré de este modo, me sorprendió la respuesta. Y eso es probablemente todo lo que debería decir al respecto." Por último, el actor afirma que intentó ponerse en contacto con Barr por renunciar a una posible compensación económica para que siguiese adelante el proyecto de 'The Conners' y los actores y el equipo pudiesen mantener sus trabajos. "Le envié un correo electrónico y le di las gracias. No me contestó, pero estaba pasando por un infierno en este momento. Y aún está pasando por ese infierno."