Serie relacionada
Popularidad: #3.337 de 3.686
- 1
El revival de 'Loco por ti', la mítica sitcom de los noventa protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, sigue en marcha y sus responsables han encontrado a la actriz que interpretará un personaje clave en la ficción. La joven Abby Quinn ("Mujercitas") se ha incorporado al reparto de la serie en el papel de Mabel Buchman, la hija de los protagonistas.

El personaje fue introducido en la serie original en la sexta temporada y, aunque en aquel momento era un bebé, a lo largo de la séptima temporada hubo varios flashforwards protagonizados por diversas versiones de la Mabel adulta interpretadas por actrices como Meredith Bishop, Cara DeLizia y Janeane Garofalo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A Quinn próximamente la veremos en "After the Wedding" junto a Michelle Williams y Julianne Moore, y tiene un papel en la esperadísima adaptación de "Mujercitas" dirigida por Greta Gerwig. Su trayectoria televisiva, por contra, se limita a varios trabajos como estrella invitada en series como 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', 'Black Mirror' o 'Better Call Saul'.
Una nueva etapa de la pareja
La miniserie de doce episodios, que se estrenará a finales de 2019 en Spectrum, nos devolverá al matrimonio formado por Paul (Reiser) y Jamie (Hunt) intentando lidiar con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, que ahora tiene unos diecisiete años, haya abandonado la casa familiar para irse a la universidad.
'Loco por ti' será la tercera serie original de Spectrum después de 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union, y 'Paradise Lost', un thriller co-producido con Paramount Network encabezado por Josh Hartnett. El proyecto aterrizó en Spectrum en el último momento, cuando Reiser, Hunt y Peter Tolan, showrunner de la serie, ya habían agotado todas sus opciones de venta en el mercado tradicional de cadenas de televisión y plataformas de streaming.