FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh', el primer día de una nueva era

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Se recompondrá el grupo minoritario o tomarán caminos separados?

Tras varios roces entre ellos, Rafa y Carmen se han distanciado de Alatzne y Álvaro, quienes han encontrado apoyo en el resto de la casa.

5.362

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 13:38

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #59 de 2.065

  • 3

  • 1

De un día para otro, todo puede cambiar en la casa de los secretos de la segunda edición de 'Secret Story'. Cuando creíamos que había un grupo minoritario bastante hermético formado por Rafa Martínez, Álvaro López, Alatzne Mateos y Carmen Nadales, dos de ellos se han aislado más todavía, deshaciendo esa unión que parecía irrompible en un principio. La estudiante de matemáticas y Rafa han hecho que la sanitaria y el interventor se sientan desplazados en el grupo, generando un malestar y unos roces que han hecho dinamitar su relación.

A raíz de lo ocurrido, tanto Álvaro como Alatzne han encontrado apoyos en el resto de la casa, abriéndose al resto de concursantes con los que quizás antes no hubieran acercado posturas. Durante la noche del 6 de febrero de 2022, el público del debate de 'Secret Story' también vio cómo Nissy Lahr y Laila Lahr dibujaban la curva de su vida, revelando un duro episodio de su infancia en el que sufrieron abusos cuando tan solo tenían ocho años.

Tras escuchar los testimonios de las gemelas, algo que puede hacernos entender algo más sus actitudes dentro de la casa, la audiencia decidió que los dos salvados de la nominación fueran Rafa y Alatzne, dejando en la palestra a Álvaro, Carmen y Alberto Maroto del Viso. ¿Quién será el nominado?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series