FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN MONTÓN

'Secret Story 2': Brenda, Nissy, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny, nominados en la Gala 4

Las dos primeras fueron nominadas de forma disciplinaria, mientras que el resto subió a la palestra tras las votaciones de los concursantes.

'Secret Story 2': Brenda, Nissy, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny, nominados en la Gala 4
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 01:50

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

El miércoles 9 de febrero, Telecinco celebró la tercera gala de 'Secret Story: La casa de los secretos', en la que los concursantes se despidieron de Alberto Maroto cuando se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Asimismo, Carlos Sobera comunicó a Brenda Bolarin y Nissy Lahr la decisión del programa de nominarlas de forma disciplinaria. Un dúo al que, tras las nominaciones, se unieron Rafa Martínez, Álvaro López, Laila Lahr, Adrián Tello y Kenny Álvarez.

El reparto de puntos tras las nominaciones de la Gala 4 de 'Secret Story'

El reparto de puntos tras las nominaciones de la Gala 4 de 'Secret Story'

La decisión de la productora de dejar el destino de Bolarin y Lahr en manos de la audiencia llegó tras una enorme bronca entre ambas en la que habrían traspasado varios límites y se habían faltado al respeto. Todo un toque de atención que ambas aceptaron, conformes, al igual que pidieron disculpas por lo ocurrido. Tiempo después, los concursantes debían elegir una de las espadas "clavadas", con el fin de que la suerte decidiera cuál de ellos sería el "rey" durante la prueba semanal, suerte que corrió Virginia Sanz al ser la que había elegido la espada extraíble. La concursante fue así la afortunada que compartiría su trono con Nagore Robles, quien llegaba a la casa para convivir con sus habitantes hasta el domingo 13 de febrero, después de que la productora decidiera prescindir de la participación de Kiko Rivera.

Sanz y Robles fueron entonces las encargadas de repartir a los concursantes entre nobles y vasallos, iniciando así la prueba típica de "señores y sirvientes", que determinó el modo de votar en las nominaciones: los nobles darían sus puntos en la intimidad del Cubo, mientras que los vasallos tendrían que hacerlo frente a todos sus compañeros. Los segundos, de hecho, fueron los encargados de inaugurar las nuevas nominaciones, esta vez sin nadie inmune, en las que tanto Martínez como López arrasaron. Ambos concursantes alcanzaron las mayores puntuaciones, veintidós y dieciséis puntos respectivamente, al ser nominados por prácticamente todos sus compañeros, a excepción de ellos mismos y de Carmen Nadales, que optó por votar a Álvarez, Cora Vaquero y Laila.

Alatzne, la sorpresa de las nominaciones

El argumento, en general, a la hora de otorgar puntos a Martínez o a López era la desconfianza que generaba el primero por su aparente juego, mientras que el segundo despertaba un desconcierto generalizado entre sus compañeros. El caso más llamativo fue el de Alatzne Mateos quien, a pesar de la estrecha relación que había mantenido con Martínez, confesó haberse sentido traicionada tras su reciente distanciamiento y todo lo que había surgido entre ellos. La vasca, además, fue otra de las personas que, como Nadales, dio puntos a Laila. La hermana de Nissy, con tan solo nueve, pasó a formar parte de la lista de nominados tras ser nominada también por Tello, Marta Jurado y Sanz. En cuanto a Tello y Álvarez, ambos concursantes subieron a la palestra al empatar con cinco puntos que llegaron de parte de Martínez, López y Nadales, la cual solo otorgó un punto al segundo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series