La gala emitida el 9 de diciembre de 'Mediafest Night Fever' ha avivado la guerra entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, y la encargada de echar más lecha al fuego ha sido la propia Carrillo. La polémica colaboradora de 'Ya es mediodía' acudía al programa de La Fábrica de la Tele para meterse en la piel de Rocío Jurado interpretando la canción "Ese hombre".
Es bien sabido por la mayoría que la hija de Lucía Pariente no da puntada sin hilo y, por si quedaran dudas, el programa se ha encargado de resaltar que la letra de la canción iba para el ex guardia civil. Al grito de "es un gran necio" o "un estúpido engreído", la concursante de 'Gran Hermano VIP 7' lo daba todo en el escenario con una fuerza y una garra desmedidas. Además, lo hacía acompañada de una gran voz, la de Davinia Cuevas.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Rocío Carrasco apoyaba a su amiga al terminar la actuación y manifestaba el orgullo que sentía hacia ella y hacia el homenaje que le había brindado a su madre. Asimismo, quiso reflejar que no le había sorprendido nada ver el coraje que demostraba Alba Carrillo encima del escenario, ya que "en lo bueno y en lo malo sé de lo que es capaz", expresaba la exmujer de Antonio David Flores.
¿Qué opinó el jurado?
A Melody le gustó mucho la actuación, consideró que la modelo había mantenido muy bien el tipo y eso que el reto era mayúsculo. Cristina Rodríguez se sumó a las palabras de la cantante y aseguró que había puesto "mucha pasión" en su show. Por último, Antonio Castelo también se deshizo en buenas palabras hacia Carrillo: "Creo que estás en tu momento, tienes una capacidad muy buena, te sabes reír de ti misma muy bien, y eso juega mucho a tu favor. Por eso la gente empatiza tanto contigo".