Programa relacionado
Los fichajes de 'Sálvame', siempre polémicos dicho sea de paso, acaban provocando guerras internas entre sus colaboradores. Desde Laura Fa hasta Patricia Donoso, pasando por José Antonio Avilés, cada nuevo nombre acaba en la diana. En esta ocasión, ha sido el turno de Cristina Porta: se ha convertido en el blanco de los ataques de un saboteador anónimo en un principio.
Terelu Campos informaba al comienzo del programa de que había sucedido "algo que nunca había pasado en los 13 años de programa y que ha vuelto loco al equipo de investigación". "Multitud de llamadas hechas desde diferentes teléfonos, pero provenientes del mismo repetidor" y "decenas de mails con información altamente polémica" enviados desde la misma dirección IP, continuaba la presentadora.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entre esas informaciones, se encontrarían datos comprometidos sobre sus "vínculos con futbolistas" y "circunstancias controvertidas de tu vida que te dejan en muy mal lugar", advirtió Campos a la nueva colaboradora. "Ni tres camiones me tumban", afirmó ella, mostrándose muy segura y aseverando que, en todos sus años de vida, no ha hecho nada malo que le preocupe que se sepa.
El origen de la filtración
La redacción del programa comunicó entonces que toda esa información provenía de Madrid Sur, y Porta decidió poner nombre al autor: Miguel Frigenti. "Tengo capturas, que hay que ser muy tonto para hacerlo desde tu perfil de Instagram, de Miguel Frigenti escribiendo a mi entorno, a mis ex para obtener información". "Eres un sucio, eres mala persona", acusó directamente a su compañero de La Fábrica de la Tele.