Programa relacionado
Popularidad: #226 de 2.160
- 4
- 1
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
'Ya es mediodía' fue antaño sinónimo de Sonsoles Ónega. Sin embargo, los tiempos cambian: ella salió por sorpresa de Telecinco para pasarse a la competencia con 'Y ahora, Sonsoles', mientras que Joaquín Prat se puso al frente de la nave de Unicorn. Ahora que el convulso 2022 está a punto de terminar, el presentador y sus colaboradores han echado la vista atrás, sin olvidar cómo tuvieron que hacer frente a estos imprevistos.
La reflexión surgió a raíz de Shakira. En la sección 'Fresh', los colaboradores analizaban el cambio de vida de la artista en unos meses. "Cómo es la vida. El año pasado mandando besos con Piqué para el 2022 y ahora mira", señaló Miguel Ángel Nicolás. "Es que la vida te cambia en dos días, imagínate en un año", repuso Prat.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar", se rió Isabel Rábago por otro lado, haciendo referencia a la marcha de su antigua presentadora. Momentos después, mientras evaluaban las decisiones estilísticas de la reina Letizia, Joaquín Prat se mostró sorprendido por que Miguel Ángel Nicolás no participara en la conversación, a lo que él sostuvo que estaba esperando a Chris Hemsworth en bañador, y Joaquín Prat le dio el corte definitivo.
En un año pasan muchas cosas
"Te digo una cosa: el año que viene, el 26 de diciembre estás tú haciendo el 'Fresh'", bromeó el presentador, advirtiendo el intento de Nicolás de reconducir los temas de la escaleta. "¡No sabemos!", intervino entonces Marta López, y el aludido recogió el testigo: "En un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate... ¡Cuidadín!".