FormulaTV

¿TRIÁNGULO AMOROSO?

Álvaro Boix se marca otro "trío" en 'La isla de las tentaciones' al gustar a Ana Nicolás y Claudia Martínez

Ambas protagonistas confesaron sentir atracción solo por dicho soltero, así que el programa permitió, por primera vez en su historia, que ambas pudieran tener una cita con el mismo tentador.

Álvaro Boix se marca otro "trío" en 'La isla de las tentaciones' al gustar a Ana Nicolás y Claudia Martínez©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 02:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Álvaro Boix volvía este verano a la grabación de 'La isla de las tentaciones', en esta ocasión como tentador, tan solo unos meses después de romper con su novia, , tras su paso por el reality. Por entonces, el valenciano protagonizó el que ha sido el primero y el único trío de la historia del programa hasta la fecha, algo que Boix ha "replicado" de un modo distinto durante la emisión del jueves 27 de octubre, cuando Ana Nicolás y Claudia Martínez sorprendían al coincidir en escogerlo como su próxima cita.

Sandra Barneda acudía a Villa Playa para reunirse con las protagonistas del reality y los solteros, entre los cuales debían escoger a su próxima cita. En el turno de Ana, la más reciente incorporación del programa confesó que, aunque había hablado con todos los tentadores, "pero ha habido un chico en especial que es con el que más he hablado" antes de escoger a Boix. La murciana explicaba que le daba "la cita a Álvaro porque me ha levantado el ánimo en todo momento y eso en mi relación, muchas veces, no lo he tenido". "Quiero seguir conociéndola", confesaba por su parte el valenciano, ante la seriedad de Claudia, que la presentadora del reality no tardó en hacer notar.

Álvaro tendrá una cita con Ana y otra con Claudia en 'La isla de las tentaciones'

Álvaro tendrá una cita con Ana y otra con Claudia en 'La isla de las tentaciones'

"La verdad es que yo también iba a elegir a Álvaro", admitía la barcelonesa, puesto que "como tentación, no veo a ninguno más. Solo a él. Yo te lo pido y si puede ser...". Barneda planteó si no había "ningún otro soltero que te llame la atención", ante lo que Claudia confesó que "físicamente, son todos guapísimos, pero el único que me hace desconectar un poco de lo que está pasando en la otra villa es Álvaro". El aludido apuntó que la primera cita con Claudia "me sirvió mucho para conocerla y quiero ser para ella su punto de conexión, su tranquilidad y su apoyo". "Verla bien me hace feliz, así que claro que quiero tener una cita con ella", remató el valenciano, aceptando así su propuesta de cita.

Una cita para cada una

Barneda se dirigió entonces a Ana para preguntarle si había "algún otro soltero con quien te gustaría tener una cita": "De momento no, porque tampoco he tenido una relación o tentación que yo vea que pueda ser para mí". De ese modo, la presentadora comunicó que, por primera vez en la historia del programa, "voy a hacer una excepción y voy a dejar que cada una tenga una cita con Álvaro", algo con lo que ambas mujeres se mostraron conformes. "Que Ana tenga su cita con Álvaro también me parece normal. Es un chico simpático y divertido, ella lleva muy poco aquí y lo que ha podido ver de él, le ha gustado", declaró Claudia, a solas ante las cámaras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series