Serie relacionada
¿Qué pasaría si un apocalipsis anunciado no se produjera? Amazon se hace esa pregunta con 'En fin', y la respuesta tendrá mucho de acción, pero también de humor negro. La nueva serie española de la plataforma de streaming, producida por Versus en colaboración con Diffferent Entertainment, fue anunciada en abril de este mismo año junto a otros proyectos como la película 'Hildegart' o el regreso de 'Operación Triunfo', y pocos meses después finalmente se ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje.
Las grabaciones de la ficción transcurrirán entre Sevilla y La Antilla (Huelva), donde se filmará en "localizaciones emblemáticas". A cargo de 'En fin' están los guionistas David Sainz ('Malviviendo') y Enrique Lojo ('El último show'), mientras que su elenco, confirmado con el anuncio del rodaje, estará encabezado por José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas e Irene Pérez. Por su parte, Luisa Gavasa, Dani Mantero, Cristian de la Tierra, Pepa Rus, Adrián Pino, Javier Botet, Víctor Rebull y Numa Paredes completan un reparto en el que Leonor Watling estará implicada con una colaboración especial.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Los seis episodios de unos treinta minutos de duración de 'En fin' llegarán en 2024 y narrarán la historia de Tomás (Poga), un hombre que, ante la inminencia de un aparentemente inevitable apocalipsis, decide romper completamente con su vida y abandonar a su familia sin reparos. Sin embargo, al despertarse en el día en el que debería haberse producido esa destrucción global, justo después de haber participado en una orgía en una tienda de muebles, Tomás se enfrenta a una nueva realidad: el fin del mundo no ha llegado.
Volviendo a casa
Arrepentido por el desmadre en el que se ha envuelto en los últimos meses, Tomás intenta regresar a casa junto a su esposa Julia (Alterio) y su hija Noa (Pérez). Sin embargo, ambas tienen otras cosas en mente. Tras haber llevado una vida totalmente reprimida, Julia se libera y abraza aquellas experiencias de las que antes se había mantenido alejada. Y, por su parte, Noa empezará a preocuparse sobremanera acerca de la huella humana en el planeta que, pese a no haber sido presa del apocalipsis, no para de ser esquilmado y destrozado por sus habitantes.