'Tardear' no ha terminado de cuajar en Telecinco ni con el cambio que trataron de darle al formato una vez que Ana Rosa Quintana regresó a las mañanas con 'El programa de Ana Rosa'. Por ello, Mediaset España tomó la determinación de poner fin al magacín y lanzar una nueva apuesta, de nuevo bajo la producción de Unicorn Content, que contará con Joaquín Prat como presentador.
De este modo, el presentador vuelve a moverse a las tardes, donde ya condujo 'Cuatro al día', por lo que abandona 'Vamos a ver', que pasará a estar liderado por Patricia Pardo. Todos estos cambios han generado dudas sobre la relación que mantienen Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, pues con la vuelta de la periodista a las mañanas, y por tanto el recorte a su compañero, se rumoreaba que su amistad se había enfriado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No obstante, la propia Quintana ha negado que exista mala relación entre ambos: "Eso no es cierto". "Yo fui la primera que propuse a Joaquín Prat para la tarde, él era y es la mejor opción", ha revelado a Informalia. De esta manera, la presentadora confirma que ella apostó por su compañero para ser el encargado de intentar levantar las tardes de Telecinco y competir contra 'Sueños de libertad' y el primer tramo de 'Y ahora, Sonsoles'.
"Mala presidenta (de Unicorn Content) sería si no apostara por quien es el mejor comunicador que hay", aseguraba Ana Rosa Quintana. La madrileña tiene claro que "Joaquín era la mejor opción" para este nuevo reto, ya que "es un gran comunicador y lo ha demostrado sobradamente". Así, su confianza en Joaquín Prat es plena para encargarse de la difícil tarea de levantar una franja que lleva dos años dándole pocas alegrías a la cadena.

Así será el nuevo magacín
El próximo proyecto laboral de Joaquín Prat, que todavía no tiene título, abarcará diferentes temáticas a lo largo de sus dos horas y media de duración. Según informó Telecinco, sus contenidos girarán en torno al corazón, realities, sucesos y política. Así pues, la cadena apuesta por la información política para las tardes, algo que desechó con 'Tardear', pero que le está dando alegrías a espacios como 'Malas lenguas' y 'Todo es mentira'.
Joaquín Prat no estará solo en esta nueva aventura, sino que contará con dos copresentadores, siguiendo la estela de otros formatos de Unicorn Content. Uno de ellos es César Muñoz, que ha comenzado a trabajar con la productora como uno de los sustitutos de Emma García en 'Fiesta'. La otra es María Ruiz, quien llega desde Telemadrid. En suma, Óscar de la Fuente, director de 'Vamos a ver', también se mueve a este proyecto.