FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY CUESTIONADA

'GH VIP 8' salva a Laura Bozzo, que no se moja al elegir entre Pilar Llori o de Jessica Bueno: "Te has cagado"

El hecho de que la peruana no se posicionara a favor de Llori sentó muy mal a sus compañeros del Team Naranja, sobre todo cuando se había mostrado a favor de nominar a Bueno.

'GH VIP 8' salva a Laura Bozzo, que no se moja al elegir entre Pilar Llori o de Jessica Bueno: "Te has cagado"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 03:48

La entrega del martes 28 de noviembre de 'GH VIP: Última hora' arrancó con Pilar Llori, Jessica Bueno y Laura Bozzo en la palestra, tras la salvación de Carmen Alcayde y Michael Terlizzi en la cita del domingo. No obstante, la cita concluyó con una nueva salvada, Bozzo, que dejaba un duelo final entre las dos protagonistas del culebrón de la edición.

En un momento de la cita con Lara Álvarez, la presentadora anunció la salvación de Bozzo frente a sus dos compañeras, lo que despertó un gran grito de alegría en la peruana, que lo celebró con besos y abrazos de todos sus compañeros. "Gracias a todo el público. Estoy muy emocionada y muy feliz, creo que las cosas han mejorado mucho", declaró la concursante, antes de proceder a dar las gracias a Terlizzi, Bueno y Luitingo por "hacer un alegato por mí". "Este es mi Team Naranja, lo amo, pero obviamente para mí es muy emocionante lo que ustedes hicieron", recalcó Bozzo.

Descripción de la imagen

Pie de foto

Asimismo, la peruana se negó a responder quién prefería que fuera la expulsada, si Bueno o Llori. "Obviamente por el Team, yo tendría que decir Jessica, pero por todas las cosas que han pasado, tampoco me siento con la capacidad de decir que se vaya una", declaró la concursante, antes de añadir que era del Team Naranja "hasta la muerte", sin convencer demasiado a sus compañeras, especialmente a Llori. "Me parece un poco mal porque ella agradece mucho y tiene todo el rato a Alex en la boca", declaró la madrileña, una clara indirecta a las palabras que Álex había lanzado contra Bueno en su nominación, cuando la tachó de "mosquita muerta".

"Te has cagado"

"Han pasado muchas cosas y yo fui la primera en apoyar a Pilar con su situación. Creo que me comí un problema y ahora creo que tanto una como la otra merecen estar acá", se justificó Bozzo, tras lo cual Naomi Asensi le recordó que, si nominaban a Bueno, "será porque queremos que se vaya ella". Una vez concluida la emisión en Telecinco, la valenciana incluso acusó a Bozzo de cambiar su opinión en cuanto conectaban en directo con Álvarez.

Por su parte, Llori le echó en cara que "te has cagado" ante Bueno, lo que hizo explotar a Bozzo, quien la tachó de "despechada" por su situación con la sevillana y Luitingo en un encontronazo que acabó con ambas a gritos. "Como piensas que se va Pilar, ahora haces esto", la acusó Asensi, quien después, a solas con Llori, criticó de la peruana que "lo hace todo por y para el público", según el apoyo que percibía que este daba a otros concursantes. Asimismo, la madrileña criticó de Bozzo que, "en mi contra no ha venido nunca y lo ha hecho ahora de una forma muy sucia, con un tema muy jodido".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series