Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.166
- 1
- 3
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Andoni Ferreño fue uno de los presentadores más icónicos de la televisión en los años 90. Perteneció al mismo grupo que Ana Obregón, Judit Mascó o Alonso Caparrós. Tras varios años desaparecido del mundo de la televisión, el comunicador hacía su reaparición en una entrevista para 'Y ahora, Sonsoles'.
Actualmente el presentador se encuentra explotando otra de las facetas que más disfruta, la de actor. Después de su paso como Lorenzo Bravo en 'Amar es para siempre', ahora mismo se encuentra de promoción con su nueva obra de teatro, 'En alquiler', junto a Agustín Bravo, otro reconocido comunicador.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El comunicador fue el conductor de grandes formatos de los 90 como 'El Telecupón', 'Vivan los novios' o 'Doble y más'. De esta forma, Andoni Ferreño recordó en el plató cómo, a pesar de su amplia experiencia presentando decenas de programas, de la noche a la mañana "el teléfono dejó de sonar" en el año 2009.
Tras este repentino abandono por parte de la televisión, se vio en la obligación de viajar hacia la otra punta del charco para trabajar como actor. Ahí tuvo la oportunidad de participar en grandes series de éxito como 'La Pola' de la televisión colombiana. Respecto a esta ficción, también le guarda un reproche a las televisiones españolas: "Me dio mucha pena que no la pusieran aquí en televisión, en España".

La excusa que le dieron
Además, Andoni Ferreño se queja de la excusa que le trasladaron para no emitir 'La Pola'. "Por estar rodada en acento latino, que igual no se iba a entender", declaraba. El multifacético presentador y actor declaraba estar muy feliz y estar disfrutando con su nuevo proyecto del mundo de la interpretación, que le abrió sus puertas cuando la televisión se las cerró.