Programa relacionado
La visita de Antonia Dell'Atte al plató de 'La revuelta' va a pasar a la historia del programa por varios motivos. En primer lugar, por lo caótica que ha sido, sobre todo para David Broncano, ya que le costó horrores reconducir la charla con la italiana, tal y como bromearon en pleno directo.
El segundo motivo por el que será recordada son las declaraciones sin filtro de Antonia Dell'Atte, que no ha tenido ningún reparo en hablar del despido de Alessandro Lecquio de Mediaset. "He conseguido lo que es un llamamiento de justicia social, he tenido que denunciar a un señor, que trabajaba en otra cadena, que sabía quién era y me han dicho por mucho tiempo que yo mentía", decía la modelo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, Antonia Dell'Atte ha aprovechado para repartir también a Ana Rosa Quintana, a pesar de que no quería mencionarla. "Ana Rosa Quintana lo sabía, lo ha protegido y blanqueado por 27 años a su lado", declaraba la italiana, exponiendo también que toda la prensa rosa lo sabía, al igual que Rosa Villacastín.
"Todos sabían que era un maltratador, ha habido mucho cómplice y todos están cayendo", comentaba Antonia Dell'Atte, ante la atenta mirada de Broncano, que seguía sin poder tomar las riendas de la entrevista. "Si tenéis alguna prueba, id primero a denunciar, pero que nunca se haga un juicio público", pedía la italiana, refiriéndose a lo que ella vivió en España con toda esta situación.

¿Vetada por Julio Iglesias?
Poco después, a colación del caso de Julio Iglesias y las acusaciones de presunto abuso sexual, Antonia Dell'Atte recordaba un desencuentro con el cantante en el año 1998. "Un día vino a Julio Iglesias a mi programa, vino a '¿Qué apostamos?', y me gustaría contar esto que nunca lo he contado. (...) Lo hice poco tiempo porque hubo algo... No estoy bromeando, me obstaculizaron en todo. Llamaron a Julio Iglesias para que no se acercara a mí. Susana Uribarri, Ramón García, hablad. ¿Qué me habéis hecho en este programa? Julio Iglesias dijo que no quería estar a mi lado, porque le había llegado una llamada. Me putearon", explicaba la italiana.