FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POR TODO LO ALTO

Así será la despedida de 'Sálvame': 18 colaboradores, imitaciones de Josep Ferré y el estreno de su himno

El programa vivirá una última entrega muy especial de cuatro horas de directo, la tarde del 23 de junio, con Adela González, María Patiño y Terelu Campos al frente.

Así será la despedida de 'Sálvame': 18 colaboradores, imitaciones de Josep Ferré y el estreno de su himno©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Junio 2023 03:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Un día antes de que 'Sálvame' concluyera con su última emisión la tarde del 23 de junio, Telecinco por fin explicó con algo más de detalle qué podrían ver los espectadores en la cita. Entre otras cosas, el equipo confirmó quiénes serían las encargadas de conducir el programa en su emisión de despedida, ante la evidente ausencia de Jorge Javier Vázquez, además de quiénes serían sus colaboradores, una lista mucho más amplia de lo que ha sido habitual en el día a día en estos catorce años de recorrido.

Tras 3.638 entregas y catorce años de recorrido, 'Sálvame' llegará a su final el viernes 23 de junio, a partir de las 16:45h, con un programa de más de cuatro horas, en directo, a cargo de las presentadoras Adela González, María Patiño y Terelu Campos, en la que el hilo conductor será la noche de San Juan. De hecho, tanto las presentadoras como los colaboradores que acudirán a la cita estarán vestidos de blanco para celebrar un ritual cuyo colofón será una hoguera en la que arderán objetos icónicos del formato y su plató, tal y como se avanzó a principios de esta semana.

El equipo de 'Sálvame' en el programa del jueves 22 de junio

El equipo de 'Sálvame' en el programa del jueves 22 de junio

Antes del gran final, 'Sálvame' agradecerá el apoyo de la audiencia de la mano de seis colaboradores apostados en distintas localizaciones, además de con conexiones en directo con seguidores del programa de todo el planeta, como Australia, Guinea Ecuatorial, Estados Unidos, Marruecos y Laponia, entre otros. Presentadoras y colaboradores también cantarán por primera vez "Borrón y cuenta nueva", el himno del programa compuesto por Alejandro Abad. Además, se enterrará una cápsula del tiempo con elementos importantes que han formado parte de los grandes momentos de la historia del formato, con los que se mostrará cómo este ha evolucionado y cómo ha cambiado la vida de sus protagonistas.

¿Quiénes estarán presentes?

Para esta despedida, el programa ha confirmado una lista de dieciocho colaboradores: Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Gema López, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, José Antonio Canales Rivera, Pilar Vidal, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Marta López, Laura Fa, Carmen Alcayde y Víctor Sandoval.

Asimismo, la despedida contará con las imitaciones más emblemáticas y desternillantes de Josep Ferré, al igual que con la visita de profesionales que han formado parte de la historia de 'Sálvame': Cristina Soria, Manolo Zamorano, Ion Aramendi, Jesús Sánchez Martos y Nuria Marín, entre otros. A todo ello se sumará el último "Diario Che", la sección a cargo de García-Cortés con la que la colaboradora mostrará cómo se ha llevado a cabo el directo del programa cada día.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series