FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EVENTO EN MEDIASET

Divinity se vuelca con el final de 'Dolunay': Así será la programación especial para despedir a Can Yaman

La cadena de Mediaset España ha organizado el evento de programación "Pide un deseo" para cerrar la serie protagonizada por el actor y Ozge Gurel.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2019 13:55

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #641 de 3.441 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

La historia de amor que han protagonizado Ferit y Nazli llega a su final definitivo. Divinity emite este miércoles 4 de diciembre el último episodio de 'Dolunay (Luna llena)', la que en los últimos meses se ha convertido en una de sus principales apuestas turcas con los reconocidos intérpretes Can Yaman ('Erkenci Kus') y Ozge Gurel ('Kiraz Mevsimi') al frente. La ficción cierra su andadura en Mediaset tras promediar un 2,6% de share, convirtiéndose así en la cuarta ficción turca más vista de la cadena, y lo hace con un episodio lleno de sorpresas en el que nadie asegura que vayamos a vivir un final feliz para la historia. El doble episodio definitivo responderá por fin a la eterna pregunta de los fans de la ficción: "¿Lo suyo es amor verdadero?".

Ferit y Nazli en 'Dolunay'

Ferit y Nazli en 'Dolunay'

'Viajeros Cuatro' y 'Cazamariposas'

Para despedir la segunda serie protagonizada por Can Yaman en Divinity, la temática ha preparado una amplia programación que se prolongará todo el día y que culminará con la emisión de los dos últimos capítulos de la serie. De esta forma, a las 09h00 arrancará esta parrilla excepcional con la emisión de 'Viajeros Cuatro especial Bósforo: Estambul' mientras que a las 10h00 se ofrecerá la participación de Can Yaman en 'Volverte a ver'. A las 10h45 podremos ver el especial 'Ven a cenar conmigo delicias turcas' mientras que a las 15h15 se iniciará la emisión de 'Cazamariposas: Pide un deseo' con Nando Escribano y Nuria Marín al frente y bajo la producción de La Fábrica de la Tele.

Después, los espectadores podrán ver dos episodios de la serie turca 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)' y a las 18h45 se emitirán los dos capítulos definitivos de 'Dolunay' en el que la historia llegará a su fin. Ahí terminará esta programación especial que lleva por lema "Pide un deseo" y en la que se quiere implicar al espectador a que participe de forma activa. Por ello, Mediaset ha preparado un hashtag especial (#PideUnDeseo) en el que todos los tuiteros fans del canal podrán ir tuiteando estos deseos en sus respectivas cuentas. Será este el broche de oro a la historia de Can Yaman en la cadena... por ahora.

Muchas sorpresas finales

Y es que Divinity cuenta con más producción del actor turco en la recámara para ser lanzadas en las próximas semanas. Pero antes de ello, sus fans podrán ver el gran final de 'Dolunay'. En él veremos como Ferit y Nazli se rinden al amor por fin. Tras superar todos los obstáculos, ambos parecen que pueden vivir su amor tranquilos... o no. Nadie espera una sorpresa aguarda a la chef y al empresario, mientras se ven inmersos en los preparativos de la celebración de Fin de Año. Y es que en el restaurante de Nazli se celebrará una fiesta en la que van a tener lugar importantes acontecimientos que marcarán este desenlace. Alya presentará oficialmente a su prometido, Fatos realizará una sorprendente petición y Ferit hará el regalo más especial a Nazli, sin esperar que el gran giro lo tiene ella en sus manos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series