Programa relacionado
Popularidad: #190 de 2.168
- 4
- 1
Kiko Rivera, en imágenes 38 fotos
El veto de Mediaset a Atresmedia, y viceversa, es algo bien sabido por todos. En el caso de los programas de Telecinco, cuando mencionan a los de Antena 3, evitan decir el hombre, sustituyéndolo por "la otra cadena" o incluso por "la cadena triste", como hacían tiempo atrás cuando Antena 3 no lideraba el mes. Sin embargo, no siempre se puede evitar que esta no existencia del contrario no figure gráficamente en pantalla.

Uno de estos ejemplos tuvo lugar durante la sobremesa del 19 de mayo, cuando 'Ya es mediodía' trató el conflicto entre Kiko Rivera y Fran Rivera y la que, aparentemente, es su separación definitiva. El programa producido por Unicorn Content empleó unas imágenes de Fran Rivera pertenecientes a agencias en donde este habla sobre la decisión que ha tomado respecto a la relación con su hermano después de sus últimos rifirrafes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En dichas imágenes, el torero aparece en la entrada de las instalaciones de Atresmedia, como se puede apreciar en el logotipo de la puerta que tiene a su espalda, pues se ve tanto el del grupo audiovisual como el individual de Antena 3. Esto se debe a que las agencias lo estaban esperando cuando salía de trabajar como colaborador en 'Espejo público'.
Una relación insalvable
"Yo tengo mi vida y cada uno tenemos nuestras vidas. Es un tema de que, al final, hay más cosas que nos separan de las que nos unen", explicaba Fran Rivera en las imágenes, asegurando que ya no quiere saber nada más de su hermano Kiko. La relación entre ambos ha llegado a un punto álgido de tensión a raíz de que el torero dijera que Isabel Pantoja se merecía todo lo malo que le ocurriera cuando volvió a sentarse en el banquillo. Por su parte, el DJ respondió con ataques hacia Carmina Ordóñez, afirmando que ella tampoco fue ejemplo de nada.