FormulaTV

CUIDADO AL VOLANTE

El periodista Aurelio Manzano sufre un grave accidente de tráfico: "El cinturón salva vidas"

El periodista venezolado se fracturó el esternón, aunque ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

El periodista Aurelio Manzano sufre un grave accidente de tráfico: "El cinturón salva vidas"©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 12:20

Aurelio Manzano sorprende a sus seguidores anunciando a través de sus redes sociales que ha tenido un grave accidente de coche. El periodista publicó una fotografía en la que aparece tumbado en la cama de un hospital. Aprovechando la instantánea, explicó lo sucedido e informó de la lesión que había sufrido: Se fracturó el esternón en el accidente de tráfico.

Aurelio Manzano, en el hospita

Aurelio Manzano, en el hospital

Tras lo ocurrido, el colaborador de televisión comentó: "Ayer sufrí un accidente de coche. Afortunadamente solo ha sido una fractura de esternón. En los próximos días tendré que guardar reposo. Ya estoy en casa". También, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento al equipo médico que lo había tratado. Además, tranquilizó a sus seguidores explicando que ya se encontraba en casa y no seguía hospitalizado.

Por último, dedicó unas cariñosas palabras a sus compañeros de profesión por ayudarlo, Saúl Ortiz y Pilar Vidal: "Gracias también a mis compañeros y amigos por estar pendientes y venir al rescate", señaló. Por último, quiso lanzar un importante mensaje recalcando la importancia de la salud y de la utilización del cinturón de seguridad: "Definitivamente, la salud es lo más importante y el cinturón de seguridad salva vidas".

Colaborador de 'Ya son las ocho'

El periodista venezolano se incorporó en noviembre de 2021 al equipo de 'Ya son las ocho'. El tertuliano consiguió una importante exclusiva para el programa presentado por Sonsoles Ónega, debido a que hizo posible que el espacio tuviera en exclusiva reacciones de María José Campanario tras anunciar su embarazo. La mujer de Jesulín de Ubrique intervino por teléfono para explicar a la audiencia cómo se encontraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series