FormulaTV

'DISFRÁZATE DE SONSOLES'

La guerra de productoras da un paso más con los contundentes ataques de 'Sálvame' a 'Ya son las ocho'

El "trato de favor" de María José Campanario al programa de Unicorn Content provocó el enfado de sus compañeros de franja.

La guerra de productoras da un paso más con los contundentes ataques de 'Sálvame' a 'Ya son las ocho'©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 13:42

Cada cierto tiempo, el fantasma de la guerra entre productoras planea sobre los espacios de Telecinco por sus diferentes puntos de vista sobre los temas que tratan a diario. Precisamente, la noticia bomba del inesperado embarazo de María José Campanario se convirtió en primer motivo de disputa entre 'Sálvame' y 'Ya son las ocho' desde su estreno. De hecho, colaboradores y presentadora han alzado la voz para advertir un cierto "trato de favor".

Carlota Corredera ('Sálvame naranja') y Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho')

Carlota Corredera ('Sálvame naranja') y Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho')

La distancia que la familia Janeiro - Campanario con los formatos corazoneros de Telecinco era algo más que sabido por todos los aficionados a la pequeña pantalla. Sin embargo, los andaluces decidieron contestar la llamada de Sonsoles Ónega, convirtiendo al programa de Unicorn Content en el primer espacio donde daban su opinión. A colación de estos hechos, los rostros que forman parte del formato vespertino de La fábrica de la tele mostraron su enfado.

Es más, ese hastío se hizo más que visible con el sonido que acompañaba a un vídeo: "Vale que el ambiente de ese plató ayuda muchísimo, que los colaboradores son simpatiquísimos, que sonríen mogollón y que hacen preguntas muy amables", pudo escucharse. 'Sálvame' apuntó directamente a 'Ya son las ocho' como el "nuevo programa favorito de Mediaset", con unos tertulianos que "se portan muy bien". Este sinfín de pullas podría convertirse en un nuevo capítulo de la mencionada rivalidad, recordándonos a situaciones pasadas.

Por otro lado, Carlota Corredera quiso representar no solo al programa que conduce, también a 'Socialité' y las agencias de prensa que se fueron con las manos vacías de la finca de Jesulín y María José: "No se para porque seas Raúl Trigueros, sino por la alcachofa que llevas y lo que representas", sentenció. Además, el reportero advirtió un "especial miramiento" con el programa de Sonsoles Ónega: "¡Pues disfrázate!", respondió Kiko Matamoros desde plató.

El episodio anterior: Rocío Carrasco

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se erigió como el contenido perfecto para que Unicorn Content y La fábrica de la tele pusiesen distancia entre ellas. De hecho, y pese al rotundo éxito de audiencias en el que se convirtió, 'El programa de Ana Rosa' tomó la decisión de no emitir ninguna imagen de la docuserie y, en algunos casos, ni siquiera comentar alguno de sus capítulos.

Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco y Rocío Flores

Paralelamente, la diferencia de criterios profesionales se evidenció más aún con sus decisiones de cara a contrataciones y despidos. Mientras que 'Sálvame' no dudó en despedir fulminantemente a Antonio David Flores tras el fundado y probado relato de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana incorporó a Rocío Flores como colaboradora de su "Club social", pese a la sentencia condenatoria que recibió cuando era menor de edad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series