Con una mejora de +0,7 puntos respecto a la semana anterior, 'Sábado deluxe' registró un gran 17,3% en Telecinco con la visita de Lolita Flores, que saltó de 'Tu cara me suena' a la competencia para ser la invitada de la noche. Fueron 1.860.000 espectadores los que quisieron ver a la actriz y cantante cómo hablaba de su nieto y sobre sus gustos televisivos, declarándose fan de 'Gran Hermano' y confesando las condiciones que pondría para participar en 'Supervivientes'. Además, este programa marcó el minuto de oro a las 22:49 con 2.683.000 espectadores.

Por su parte, 'laSexta noche' perdió -1,6 puntos, pero aun así anotó un estupendo 8% contando con un invitado de la casa: El Gran Wyoming, que presenta 'El intermedio'. Con una media de 907.000 espectadores, contactaron más de 6 millones de personas con el programa de Atresmedia durante la emisión.
Más allá del prime time
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
De vuelta a Telecinco, los programas 'Viva la vida' y 'Socialité' perdieron cierto seguimiento respecto al sábado anterior. Mientras que el programa de Toñi Moreno bajó 1 punto al anotar un 10%, el de María Patiño bajó -2,4 para quedarse en un 9,3%. Destaca, como es habitual, el 'Multicine' de Antena 3, ya que la película "Secretos en el desván" fue líder en su franja con un 16,5%.
Destacados de TDT y pago
La retransmisión del concierto "Por Ellas" de Cadena 100 fue lo más visto del día en Divinity. Este evento fue seguido a través de la cadena de Mediaset por el 3,1% de la audiencia y contó con 434.000 espectadores. Por su parte, el partido disputado entre el Real Madrid y el Levante, emitido en Bein La Liga, fue lo más visto en pago, contando con el 66,4% de la audiencia de los canales de pago, con 1.019.000 espectadores.