FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOLESTA

Belén Esteban responde a las críticas de Manu ('La isla de las tentaciones 3'): "Manda narices, el tonto este"

Varios comentarios desafortunados del participante del reality sobre diversos rostros de Mediaset salieron recientemente a la luz.

Belén Esteban responde a las críticas de Manu ('La isla de las tentaciones 3'): "Manda narices, el tonto este"
Por Eva María SalasPublicado: Martes 26 Enero 2021 13:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' no han abandonado el punto de mira desde que se estrenase la temporada el pasado 21 de enero. En este caso, la polémica llegó de la mano de Manu González, después de que saliesen a la luz varios comentarios en sus redes sociales criticando a diferentes presentadores y colaboradores de Telecinco, entre ellos, Belén Esteban.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Nagore, eres más pesada que una suegra con Facebook", "Lo siento Jorge... lo has hecho bien, pero yo quiero a Mercedes Milá para 'GH 18'" o "Belén Esteban dio con Jesulín el mayor braguetazo de la historia del país. No le está saliendo cara la corrida al torero...", fueron algunas de las publicaciones que realizó la pareja de Lucía Sánchez sobre los diferentes personajes de la cadena. "Oye, que hay uno de las tentaciones que nos pone verdes a Belén y a mí", apuntó Jorge Javier Vázquez en el programa de 'Sálvame' del 25 de enero.

"El que decía que quería ser como Jesulín para ligarse a todas la tías, manda narices el tonto este", saltó Belén Esteban muy mosqueada al recordar los comentarios de González. "Si salimos en la televisión, podrá hablar de nosotros ¿no?", defendió el presentador del espacio. No obstante, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' señaló que "hay cosas con las que se pasa mucho. Y con faltas de ortografía".

Inmediata disculpa

Después de su reacción en pleno directo en 'Sálvame' tras recordar los comentarios que hizo Manuel González en el pasado, Belén Esteban interrumpió un momento el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para mandar un mensaje al concursante de 'La isla de las tentaciones 3' y disculparse por su reacción: "Te he dicho que eres tonto, discúlpame. No te lo decía de verdad, era una broma. Cuando vengas aquí ya lo solucionaremos", afirmó la tertuliana.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series