Programa relacionado
Popularidad: #103 de 2.167
- 5
- 1
No es ninguna novedad que Raquel Mosquera y Belén Rodríguez no mantienen una buena relación. Los reproches entre ellas en diversos platós siempre han ocurrido, pero esta vez la discusión ha alcanzado un punto tan álgido que Belén Ro ha decidido abandonar el plató de 'Sábado deluxe'. La presentadora, María Patiño, se vio desbordada por la situación y reprochó a ambas sus malas formas y sus desafortunados comentarios.

Según Raquel Mosquera, Belén Rodríguez insinuó que ella no había trabajado como peluquera antes de conocer al que fue su marido, Pedro Carrasco. Mosquera se sintió dolida por estas palabras y ha explicado que lleva ejerciendo su profesión desde los 16 años y que cuando conoció al boxeador ella ya tenía su propio centro de belleza y trabajó en el Hotel Ritz.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero lo que más le preocupaba a Raquel no era que se pusiera en entredicho su vida profesional, pues según ella, "es vox populi" que ella es peluquera, sino que la colaboradora de 'Sálvame' diera a entender que ella en realidad era prostituta. María Patiño preguntó entonces a Belén Ro si era cierto que ella había insinuado tal cosa y ella se negó con rotundidad. Aunque sí que afirmó que "su único medio de vida es hablar de Pedro Carrasco o de su hija Rocío Carrasco".
La periodista no cesó en sus ataques a la peluquera y afirmó que "no es nadie ni es buena comentarista de realities", además de "vender tus miserias y las que no son tuyas". La colaboradora cree que Mosquera solo está invitada a plató por crear enfrentamientos con ella: "Me busca continuamente para tener protagonismo". La tensión llegó hasta tal punto de que, en medio de su argumentación, Belén llamó sucia a Raquel, haciendo que esta entrase en cólera. Ante esta situación, Rodríguez abandonó el plató.
Gran enfado de María Patiño
La presentadora se mostró muy molesta porque ninguna de las dos respetaba el turno de palabra y no la escuchaban. Patiño reprochó a Belén su comentario acerca de "vender la vida" al considerarlo un argumento vacío porque "vivimos de un negocio donde la gente vende su vida". Además, explicó a Belén que debe respetar a Raquel porque es una colaboradora al igual que ella, pero Rodríguez no estuvo de acuerdo con tal afirmación y concluyó: "Igual que yo no es: yo soy comentarista de realities porque llevo trabajando en esto 20 años y Raquel Mosquera está aquí porque Antonio David Flores está dentro de la casa".