Programa relacionado
Desde Marbella, donde ha celebrado su 77 cumpleaños rodeada de amigos, mariachis y buena música, Carmen Lomana ha concedido una entrevista en la que repasa su verano, sus proyectos y su visión sobre algunos temas de la actualidad. Entre sus confidencias dejó caer que su continuidad en 'Espejo público' no es segura.
"No sé si seguiré o no", confiesa Lomana en su entrevista concedida a El Español. Por otro lado, Lomana continúa colaborando en 'Buenos días, Madrid' (Telemadrid), 'Y ahora, Sonsoles' (Antena 3), la Cope y Kiss FM, además de mantener una actividad constante en redes sociales. Con ello, asegura que debe ir "quitándose algunas cosas" para poder gestionar mejor su agenda. "No me da la vida con la cantidad de trabajo que tengo en Instagram", confesó.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante la charla, la socialité habló también de su estilo de vida y su forma de afrontar el paso del tiempo: "Llevaría fatal no cumplir años. Lo único constante en tu vida es que vas a morir y que vas a cumplir años. Yo estoy feliz con mis años, sobre todo dando gracias a la vida y a Dios porque estoy súperbien". Además, reivindicó la belleza del descanso: "La belleza, niñas, hay que descansarla".
Por último, la empresaria no dejó nada en el tintero y, a parte de sus proyectos, también se quiso pronunciar sobre algunos temas que protagonizan la actualidad. "El tema del transporte es terrorífico. El AVE, un tren del que estábamos todos orgullosos, ni lo mantienen. El otro día se rompió una vía. Este ministro de Transportes, ¿qué hace? ¿A qué se dedica? Y el anterior, y el anterior. Todos", comentó Lomana sin pelos en la lengua.

Entre proyectos y vacaciones
A pesar de la posible salida de 'Espejo Público', Lomana mantiene una agenda llena de compromisos. Planea asistir a la Gala Starlite y seguir con sus colaboraciones radiofónicas y televisivas, sin renunciar a su faceta más relajada en verano, donde prioriza la playa, el mar y el contacto con la naturaleza. Un equilibrio entre trabajo y ocio que, según asegura, es clave para seguir disfrutando con la misma energía y mentalidad abierta que la han acompañado toda su vida.