Programa relacionado
La polémica envuelve de nuevo a la familia Campos. El clan televisivo afronta unas navidades de lo más atípicas debido al conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos se han enfrentado en varias ocasiones durante los últimos meses, por lo que se ha especulado mucho si dejarían a un lado sus diferencias para sentarse en la misma mesa durante alguna de las fechas señaladas.

Kiko Matamoros aseguró en 'Viva la vida' que tenía información de cómo iban a ser las navidades en casa de las Campos: "Van a ser afortunadamente unas navidades de reencuentro", adelantó. El colaborador de 'Sálvame' detalló los planes de la mediática familia: "Se va a celebrar la cena en casa de Terelu. Estará, por supuesto, María Teresa, estará, por supuesto, Alejandra, no estará el padre de Alejandra y va a estar tita Carmen".
Además, el tertuliano aseguró que Borrego no iba a estar sola, sino que llevaría consigo varios acompañantes: "No solo va a estar tita Carmen, va a estar acompañada de su marido y de parte de la familia de su marido". Por último, bromeó con la cantidad de personas que iban a acudir a dicha cena especial: "A mí me parece el desembarco de Normandía", sentenció.
La respuesta de Alejandra Rubio
Por otro lado, Alejandra Rubio explicó que ella acudiría a dicha cena aunque no pasaría mucho tiempo junto a su familia: "Yo estaré un rato, cenaré y después me iré". Sin embargo, los colaboradores comentaron que no era muy normal que ambas cenasen juntas sin antes haber mantenido una conversación, a lo que la hija de Terelu Campos respondió: "Me parece un poco extraño. Muy normal no es, pero nosotras normales tampoco somos", señaló.