Notificaciones

SUMA Y SIGUE

Los colaboradores de 'Sálvame' descubren otra presunta mentira de Antonio David Flores en pleno directo

Belén Esteban y Kiko Hernández, boquiabiertos cuando se dan cuenta que manejan informaciones distintas.

Sergio Soriano Jueves 6 Mayo 2021 12:28

El silencio de Rocío Carrasco durante veinticinco años dio paso a que Antonio David Flores pudiese expresar su "verdad" sin ningún tipo de réplica lo suficientemente contundente como para poder ser rebatido. No obstante, la llegada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo ha servido para que el colaborador fuese apartado de Telecinco, si no que, con el paso de las semanas, sus presuntas mentiras van saliendo a la luz.

Belén Esteban y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Boquiabiertos se quedaron en el plató de 'Sálvame limón' durante la tarde del 5 de mayo. Mientras los colaboradores hablaban de un robado supuestamente pactado, cuyas fotografías estuvieron guardadas durante años en un cajón, la bomba explotó sin previo aviso. Paz Padilla preguntó a Kiko Hernández si él había sido el que hizo la última entrevista a Antonio David Flores, a lo que él respondió afirmativamente.

Al momento, Belén Esteban apostilló: "¡Y se la hizo gratis!", tal y como le comentó Flores, según sus palabras. "¿Perdona?", reaccionó Kiko, quedándose boquiabierto. Sin embargo, el a veces presentador de 'Sálvame' aseguró que hubo un intercambio económico: "Yo no voy a decir lo que cobró pero estuvimos toda la tarde negociando". Segundos antes, la de San Blas aseguró que a ella se le comentó que la hizo "gratis por compañero".

Flores, "desbordado"

Tras su salida de los espacios de Mediaset, pocas han sido las ocasiones en las que se ha vuelto a ver a Antonio David Flores. Tras aparecer visiblemente afectado a las puertas de los juzgados por una demanda interpuesta contra Rocío Carrasco, Kiko Matamoros aseguró que había mantenido una conversación con él: "No está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable", llegó a confirmar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El dardo de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria electoral, con alusión a su "Madrid es España"El dardo de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria electoral, con alusión a su "Madrid es España"